Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Plank para PC, Mac, Windows 7/8/10

1604533266 Descarga Plank para PC Mac Windows 7810

¡TABLÓN! es el juego de arcade ligero. La gente prefiere los juegos de arcade porque tienen múltiples beneficios para su teléfono inteligente y para usted. No ocupan tanto espacio ni una jugabilidad corta. Los juegos de arcade son fáciles de jugar y fáciles de entender. La mayoría de ellos son gratuitos en Internet, por lo que puedes jugarlos en cualquier momento y en cualquier lugar. El beneficio más importante es que son los mejores para pasar poco tiempo. Plank es, como siempre, un juego de carreras sin fin. Pero esta vez no solo hay obstáculos. Tiene algún sentido ganar objetos en su carril lateral izquierdo y derecho.

Este juego es tap y tiene un juego. Debe tocar y mantener presionado para colocar su tabla en el lugar deseado. Siga haciendo tablas y hágalo todo lo que pueda. No dejes caer la tabla, de lo contrario, tu personaje se caerá y el juego terminará. Siga planificando su camino hacia puntajes cada vez más altos. Conecte el juego con la tabla de clasificación mundial y vea la clasificación. Olvidando la primera posición, tienes que romper el récord de puntuación más alta. Disfruta del juego de arcade más simple e interesante. Los gráficos y las imágenes son impresionantes y esto hace que PLANK sea completo.

¡TABLÓN! para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y aplicaciones para teléfonos inteligentes están diseñadas para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad. descargarapps le guiará sobre cómo descargar e instalar PLANK para PC, PLANK para Windows, PLANK para MAC, PLANK en la ordenador portátil. Para descargar el PLANK en PC, siga los pasos a continuación.

Además, compruebe: Descargar MapleStory M para PC, Windows 7/8/10, Mac

Cómo descargar e instalar PLANK para PC:

  1. Primero que nada, necesitas descargar el emulador como BlueStacks 3
  2. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  3. Abra el emulador, exigirá su ID.
  4. Iniciar sesión con el existente ID de Google Playstore o cree uno nuevo.
  5. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  6. Habrá un icono de tienda de juegos. Haga clic en él e ingrese al TABLÓN y haga clic en buscar.
  7. Después de encontrarlo, abra el TABLÓN y haga clic en el botón de instalación.
  8. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

Ya hemos publicado enlaces de emuladores en el primer paso del método anterior. Puede consultarlos y descargarlos desde allí. Además, descargarapps está esperando sus valiosas sugerencias y recomendaciones. Publique sus comentarios en el cuadro de comentarios para obtener más ayuda.

Laura Álvarez