Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita – Wings of Steel para PC (Windows-Mac)

1605470410 Descarga gratuita Wings of Steel para PC Windows Mac

Alas de acero es una plataforma de simulación de acción. Esta plataforma está diseñada de acuerdo con la Segunda Guerra Mundial. En este juego encontrarás varios aviones de guerra y barcos de esta arena. Hay una gran variedad de ellos y puedes elegir jugar con cualquiera de ellos como desees. Pero algunos de estos aviones y barcos se desbloquearán al principio. Entonces, para desbloquearlos, completa las misiones designadas o puedes comprarlos con la ayuda del dinero del juego.

Como una guerra, tu objetivo es simple. Métete en las líneas enemigas y haz toda la destrucción que puedas. Puede obtener todas las herramientas necesarias para ayudarlo a cumplir con su deber. En cuanto a los transportistas de guerra, como barcos, jets y otros transportes de guerra, se le permitirá colocar las armas que desee sobre ellos. Obviamente, desde el principio, encontrarás algunas armas predeterminadas en ellas, pero siempre puedes actualizarlas según tu elección.

Leer también: Losts.io para PC – Gratis en Windows-Mac

Alas de acero para PC

Se le proporcionará una serie de misiones para ayudarlo a establecer su rumbo hacia la cima. Como guerrero, tu objetivo es no defraudar a tus fuerzas frente a los enemigos. Para ese propósito, trate de hacer la mayor destrucción posible. Entra en territorio enemigo y no dejes que se acerquen al tuyo. Ataca sus barcos que flotan en las aguas profundas, destruye los que están en el suelo, etc. Recuerda, cada vez es un tiempo de guerra para ti, así que trata de mantenerte siempre enfocado en tu objetivo.

Wings of Steel para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Alas de acero para PC. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporcione a la tienda de juegos su ID de Google.
  • Después de eso, escriba Alas de acero en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Alas de acero en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Alas de acero para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq

/* */