Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita VSmaHome para PC – Windows 10/8/7 y Mac

Descarga gratuita VSmaHome para PC Windows 1087 y Mac

VSmaHome es una herramienta gratuita de Android que se utiliza para la videovigilancia en tiempo real. Aparte de los dispositivos Android, también puede descargar VSmaHome para PC. Si desea administrar cámaras IP a través de dispositivos Windows y Mac, le sugerimos la aplicación VSmaHome. Antes te diremos como descargar VSmaHome para Windows 10, 8, 7 y Mac OS. Cuéntanos más características de esta aplicación.


VSmaHome para PC

Descripción general de la aplicación VSmaHome

Este software se conecta fácilmente con la cámara IP en la nube. Como resultado, puede ver el hogar, la oficina, el lugar de trabajo, la empresa y otros lugares en cualquier momento. No hay necesidad de alambres y cables pesados. Todo su funcionamiento se realiza con la ayuda de la conexión a Internet.

La aplicación VSmaHome también incluye una función de grabadora de video. Todos los videos de cámaras en vivo se graban en la aplicación. Puede ver el historial de video de la cámara en cualquier momento que desee. Además, también recibe una alerta inmediata del lugar de alarma de información anormal. De esta manera, puede tomar precauciones de seguridad por primera vez.

Además, también puede comunicarse a través de su función de comunicación bidireccional. Funciona como un intercomunicador. VSmaHome gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Admite control PTZ para todas las cámaras. Significa que puede mover, inclinar y acercar el video. Vea videos en vivo y grabados tanto en vista horizontal como vertical.

Cómo conectar la cámara con VSmaHome

El procedimiento para conectar la cámara con la aplicación VSmaHome es muy simple. Solo necesita ingresar los detalles de la cámara para la configuración. Haga clic en el icono más y luego ingrese la dirección IP de la cámara y el número de puerto. Después de ingresar estos detalles, puede ver la vista HD en vivo de la cámara.


Descargar VSmaHome para PC

Descarga VSmaHome para PC y portátil

Usar VSmaHome para PC y portátil dispositivo. Lo primero que tienes que hacer es descargar e instalar un emulador de Android. Es un software de terceros creado para dispositivos Windows y Mac. Este software permite a los usuarios instalar aplicaciones y juegos de Android en las pantallas de sus PC. Del mismo modo, también puede descargar VSmaHome para PC y portátil con la ayuda de Android Emulator.

Hay muchos emuladores disponibles en el mercado. Pero si desea obtener los mejores resultados, le sugerimos BleuStacks y Nox App Player. También puedes probar Memu Emualtor. Todos estos emuladores están disponibles para Windows 10, Windows 7, Windows 8 y Mac OS de forma gratuita. Siga las instrucciones a continuación paranstall VSmaHome para Windows y Mac OS.

Cómo instalar VSmaHome para Windows 10, 8, 7 y Mac OS

  • Guía completa para descargar e instalar el emulador de Android. (BlueStacks, Reproductor de aplicaciones Nox, Emulador de Memu)
  • Después de instalar el reproductor. Ejecútelo en su PC.
  • Ahora busque y ubique la aplicación PlayStore en ella.
  • Busque VSmaHome en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda.
  • Haga clic en el botón Instalar y Aceptar la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir para usar VSmaHome para PC.

Eso es todo.

Sabih Saif

/* */