Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita Pano Tuner para PC (Windows / Mac)

1605806925 Descarga gratuita Pano Tuner para PC Windows Mac

Pano Tuner es una aplicación de música gratuita que ayuda a los usuarios a afinar sus instrumentos musicales. Esta aplicación afina guitarra, piano y otros instrumentos musicales en unos segundos. Es una de las mejores aplicaciones de sintonizador cromático para iOS. Ahora no tienes que luchar con el afinador de instrumentos porque Sintonizador panorámico está aquí para ti. Como todos sabemos, el teléfono inteligente es algo que permanece con nosotros en todo momento. De esta manera, esta aplicación de sintonizador permanece contigo siempre. Además, también puede usarlo en cualquier lugar o en cualquier momento que desee.

Básicamente, esta aplicación escucha el sonido y te muestra el tono de ese sonido. Para que pueda conectar su instrumento musical con precisión junto con el tono que desea afinar. Esta aplicación diseñada como un sintonizador cromático. Por tanto, sigue el tono de cada instrumento musical. No importa si está usando guitarras, bajos verticales, trompetas y flautines. Sigue el tono y afina el instrumento por usted. Otra característica interesante de esta aplicación es que también te permite ajustar la frecuencia de los instrumentos.

Esta aplicación también se puede utilizar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de un emulador de Android de terceros. En este tutorial, le diremos cómo descargar e instalar Pano Tuner para PC. Si quieres usar Sintonizador panorámico para PC Entonces estás en el lugar correcto. Solo necesita seguir el paso que se indica a continuación para ejecutar la aplicación Pano Tuner en dispositivos Windows y Mac.

Descarga gratuita Pano Tuner para PC Windows Mac

Cómo descargar pano tuner para PC (Windows / Mac)

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en la PC con la ayuda de un emulador de Android. Entonces, primero tenemos que descargar e instalar un emulador de Android en su PC. Nox es uno de los mejores emuladores de Android disponibles en el mercado. Aquí está el enlace de descarga para Reproductor de aplicaciones Nox.

  • Después de descargar nox. Instálelo en su PC.
  • Una vez instalado, se abrirá automáticamente y verá su pantalla de inicio principal.
  • Desde la pantalla de inicio, abra “Carpeta de Google” y haga clic en “Play Store”.
  • Ingrese su “Cuenta de Gmail” para activar los servicios de Google.
  • Ahora usa la Búsqueda de Google. Escriba “Pano Tuner” y presione la tecla “Enter”.
  • Seleccione la aplicación, haga clic en el botón “Instalar” y “Aceptar” la licencia para comenzar la instalación.

La aplicación Pano Tuner ahora se está leyendo para instalar en su PC. Una vez instalado, haga clic en Abrir para usar Sintonizador panorámico para PC. Eso es todo.

Sabih Saif