Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita EasyOvpn para PC (Windows-Mac)

1605001686 Descarga gratuita EasyOvpn para PC Windows Mac

EasyOvpn es una de las mejores aplicaciones de Android que te ayuda a encontrar VPN abiertas. Básicamente, es un complemento que le permite encontrar clientes OpenVPN populares. Esta aplicación habilita todos los servidores VPN abiertos desde Internet. De esta forma, los usuarios pueden acceder a todos los sitios web bloqueados. Lo mejor de EasyOvpn es que también permite a los usuarios desbloquear aplicaciones. Ahora puede usar su aplicación favorita en su teléfono inteligente sin ninguna restricción. Además, puede acceder a sus sitios web favoritos como YouTube, Facebook, Twitter, etc. No importa si está bloqueado o abierto.

EasyOvpn le ofrece muchos proxies IP. Puede seleccionar la IP de proxy de su elección. Si desea obtener resultados relacionados con los países, seleccione el proxy del país. Además, esta aplicación también cifra los datos. Protege su privacidad y evita todos los firewalls. Las personas que no quieran mostrar su IP también pueden usar esta aplicación. Porque esconde IP Pública y nadie sabe de dónde eres. Como incluye muchos proxies, existe una gran posibilidad de que se conecte con VPN. Si no se puede acceder al servidor seleccionado, intente con otro.

También instale: CM Security VPN para PC (Windows y Mac)

EasyOvpn para PC

Entonces, para concluir, podemos decir que EasyOvpn es una de las mejores aplicaciones que proporciona servidores y proxies VPN gratuitos. Con esta aplicación, puede desbloquear fácilmente aplicaciones y sitios web que están bloqueados en su país. La buena noticia es que ahora también puedes usar EasyOvpn para PC. Usando un emulador de terceros puede instalar Aplicación EasyOvpn en Windows y Mac dispositivos. Si quieres descargar EasyOvpn para PC, luego siga los sencillos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar EasyOvpn para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar EasyOvpn para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar EasyOvpn para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese EasyOvpn> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar EasyOvpn en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar EasyOvpn para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */