Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Rescue Lens para PC | Windows – Mac

Descarga gratuita de Rescue Lens para PC Windows

¿Busca una aplicación que brinde asistencia en vivo para sus problemas? Si es así, entonces estás en el lugar correcto. Aquí le diremos que una aplicación brinda soluciones a sus problemas. El nombre de esa aplicación es Lente de rescate. Todo lo que necesita hacer es mostrar el problema a los agentes y ellos le dirán sus soluciones. Rescue Lens está disponible de forma gratuita en dispositivos Android. Además, ahora también puedes descargar Rescue Lens para PC también. Antes, pasemos a la guía de descarga de Rescue Lens para Windows y Mac OS. Conozcamos más sobre la aplicación.Lente de rescate para PC

Descripción general de la aplicación Rescue Lens

Las cosas se han vuelto más fáciles cuando se vuelve más inteligente. Ahora, con la tecnología en crecimiento, casi todo se administra a través de aplicaciones móviles. Rescue Lens es una de esas aplicaciones que permite a los usuarios obtener soluciones para problemas técnicos. Puede informar de cualquier problema a los agentes de lentes de Rescue a través de video. Los problemas pueden estar relacionados con cables, enchufes, grifos, bombas manuales, etc. Esta aplicación proporciona asistencia de video en vivo para todos sus problemas.

⇒ Precios de las lentes de rescate

Esta aplicación se puede descargar gratis. La mayoría de sus funciones son gratuitas pero limitadas. Para acceder a todas sus funciones, debe pagar por ello. Pague $ 649 por año y obtenga funciones como captura de pantalla y video interactivo. Admite chat instantáneo y audio VoIP con encuestas a clientes.

Características de la lente de rescate

A continuación, puede ver las principales características clave de Rescue Lens.

  • Simple y fácil de usar con una interfaz amigable.
  • Obtenga asistencia en vivo para problemas y problemas.
  • Muéstreles el problema en una sesión de apoyo en vivo.
  • Asistencia por video ingresando el código PIN de seis dígitos.

PC de la lente de rescate

Cómo descargar Rescue Lens para PC y portátil

A descargar Rescue Lens para PC. Lo primero que debe hacer es descargar e instalar emuladores de Android en la PC. Hay muchos emuladores que te permiten descargar aplicaciones y juegos de Android en tu PC. Pero sugerimos BlueStacks y Nox App Player. Ambos emuladores están disponibles para Windows y Mac OS. A continuación puede ver las instrucciones para instalar Rescue Lens para Windows 10, 8, 7 y Lente de rescate para Mac gratis.

⇒ Paso 1: Descargue e instale el emulador

Después de descargar el emulador desde el enlace anterior. Necesita instalarlo en una PC. Se instala en la PC como cualquier otro software de PC. Todo lo que necesita hacer es seguir las instrucciones en pantalla. Una vez que se instale en la PC, verá el icono del emulador en el escritorio. Haga doble clic en el icono para abrir el emulador.

⇒ Paso 2: Ingrese a la cuenta de Google para activar PlayStore en el emulador

Ahora vaya a la configuración del emulador y haga clic en Nubes y configuración de la cuenta. Seleccione Cuenta de Google. Aquí ingrese sus datos de Google. Asegúrese de iniciar sesión con su cuenta activa de Google. Después de ingresar las Credenciales de Gmail, ha activado con éxito los Servicios de Google y PlayStore en el emulador. Ahora puede instalar cualquier aplicación o juego de Android en su PC al igual que su dispositivo Android.

Descargar Rescue Lens para PC

⇒ Paso 3: Instale la aplicación Rescue Lens

Ahora abra la aplicación PlayStore en el emulador. Haga clic en la búsqueda de PlayStore, escriba Rescue Lens y presione la tecla Enter. Ahora seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda. Haga clic en el botón Instalar. Acepte el proceso de instalación y espere unos segundos hasta que se instale. Una vez hecho esto, debe hacer clic en el botón Abrir. Eso es todo, ahora puede usar con éxito Aplicación Rescue Lens en PC con Windows y Mac gratis.

¡Eso es todo!

Revisión de Rescue Lens para PC

Resumen

Rescue Lens es una aplicación gratuita para Android. Esta aplicación te conecta con agentes para escuchar tu audio y ver el video a través de tu cámara de Android. Pueden ver el problema al que se enfrenta. Te dirán una solución a ese problema en tiempo real. Al igual que el dispositivo Android, ahora también puede usar Rescue Lens para PC con Windows y Mac. Pruébelo ahora mismo!

Sabih Saif

/* */