Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Pegaso HD Lite para PC (Windows y Mac)

Descarga gratuita de Pegaso HD Lite para PC Windows y

Pegaso HD Lite es una aplicación de videovigilancia gratuita para la serie Pegaso DVR. Esta aplicación muestra una vista HD en vivo en tiempo real de la cámara IP directamente en su teléfono inteligente. Además de la transmisión en vivo, incluye funciones de grabación de video con reproducción y comunicación bidireccional. Además, también admite el control PTZ y notifica a los usuarios si registra alguna actividad sospechosa en el video. Pegaso HD Lite es una aplicación para Android. Pero y si te digo que ahora puedes usar Pegaso HD Lite para PC también. Aquí en esta guía, le diremos una forma que le ayuda descarga Pegaso HD Lite para Windows 10, 8, 7 y Mac OS. Pero antes de eso, tengamos más información sobre la aplicación. Pegaso HD Lite para PC

Revisión de Pegaso HD Lite

Esta aplicación administra los DVR de Pegaso para el monitoreo de video. Al igual que otras aplicaciones de vigilancia, incluye todas las funciones. Como es una aplicación HD, obtendrá el video en el teléfono inteligente en calidad HD. Con videos grabados, puede ver cualquier video anterior de la cámara. Todos los videos grabados se almacenan en el almacenamiento local. Además, también puede tomar capturas de pantalla en videos en vivo y guardados. Si esta aplicación registra algo sospechoso en la cámara, lo notificará inmediatamente con una alarma.

¿Cómo conectar la cámara IP?

El procedimiento de conexión de la cámara IP con Pegaso HD Lite es muy sencillo. Al ingresar cierta información, puede configurar fácilmente las cámaras P2P. Todo lo que tiene que hacer es ingresar el nombre del DVR, el proveedor de servicios y el número de puerto. Ahora debe ingresar el nombre de usuario y la contraseña de la cámara. Después de completar los detalles, puede ver el video HD en vivo de la cámara. Con su control PTZ, puede ver videos tanto en vista vertical como horizontal.

Pegaso HD Lite para PC

Admite la comunicación bidireccional

Hay muchas herramientas de vigilancia que proporcionan almacenamiento en la nube y otras funciones. Pero algunos de ellos no vendrán con comunicación bidireccional. Si desea comunicarse a través de la cámara como un walkie-talkie o un dispositivo de intercomunicación, pruebe la aplicación Pegaso HD Lite. Pero esta función solo funciona en la cámara que admite el altavoz. Si alguien habla a través de la cámara IP, recibirá una notificación. Todos estos trabajos necesitan una conexión a Internet. Así que asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión WiFi.

Aplicaciones similares:

Cómo descargar Pegaso HD Lite para PC (Windows – Mac)

Aquí están las instrucciones para descargar Pegaso HD Lite para PC. En primer lugar, descargue e instale un emulador de Android en su PC. Los emuladores de Android están diseñados para dispositivos Windows y Mac. Entonces significa que puedes correr Pegaso HD Lite para Windows y Pegaso HD Lite para Mac también.

Instalar Pegaso HD Lite para Windows

Siga estos pasos para instalar Pegaso HD Lite para Windows 10, Windows 8 y Windows 7.

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC. (Enlace de descarga)
  • Después de instalar el reproductor, debe ingresar los detalles para la activación. (Configure el idioma, la fecha y la hora, WiFi e ingrese su cuenta de Google)
  • Una vez hecho esto, verá la pantalla de inicio principal del reproductor.
  • Desde la pantalla de inicio del reproductor, haga clic en Mis aplicaciones y seleccione la aplicación Sistemas.
  • Haga clic en PlayStore. Ahora busque Pegaso HD Lite en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación y haga clic en el botón Instalar.

Después de la instalación de la aplicación, puede usar Pegaso HD Lite para Windows al igual que el dispositivo Android.

Instale Pegaso HD Lite para Mac OS

Así es como puede instalar Pegaso HD Lite para Mac OS y Mac OS X.

  • Descargue e instale Nox App Player en Mac. (Enlace de descarga)
  • Después de instalar Nox, ábralo.
  • Ahora verá su pantalla de inicio como un dispositivo Android.
  • Desde la pantalla principal, haga clic en Carpeta de Google y seleccione PlayStore.
  • Ingrese los detalles de la cuenta de Google para activar los servicios de PlayStore.
  • Una vez hecho esto, haga clic en la búsqueda de PlayStore. Escribe Pegaso HD Lite y presiona Enter.
  • Seleccione la aplicación y haga clic en el botón Instalar.

Una vez que se instala, haga clic en abrir para usar Pegaso HD Lite para Mac OS.

Revisión de Pegaso HD Lite para PC

Resumen

Es una aplicación de vigilancia gratuita que administra DVR de Pegaso. Básicamente, esta aplicación muestra la transmisión de video HD en vivo en tiempo real de la cámara. Junto con eso, graba videos de cámara con la función de reproducción. Los videos grabados se pueden ver en cualquier momento que desee. Gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Con su control PTZ, puede ver el video en la vista horizontal y vertical.

Instale Pegaso HD Lite para PC ahora

Sabih Saif

/* */