Saltar al contenido
Descargar APPs

Pegaso Lite para PC – Descarga gratuita en Windows y Mac

Pegaso Lite para PC Descarga gratuita en Windows y

Descarga Pegaso Lite para PC con Windows y Mac OS. Es un cliente de videovigilancia gratuito para Android que permite a los usuarios ver la transmisión en vivo desde una cámara de seguridad. Esta aplicación está especialmente diseñada para el monitoreo de video de la serie Pegaso DVR. El procedimiento de configuración de la cámara IP con Pegaso Lite es muy sencillo. Solo tienes que seguir las instrucciones en pantalla para configurar la cámara. Al igual que otras aplicaciones de vigilancia, incluye todas las funciones básicas. Además de la transmisión de video en vivo, admite grabación y reproducción de video. Además, también admite comunicación bidireccional y control PTZ.Pegaso Lite para PC

Grabación y reproducción de video

Pegaso Lite graba la transmisión HD en vivo de la cámara y los guarda en el almacenamiento local. La reproducción de video permite a los usuarios ver cualquier video anterior de la cámara. Puede ver estos videos en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Mientras reproduce videos guardados, puede tomar capturas de pantalla y escuchar el audio también. Además, también notifica a los usuarios si detecta alguna actividad sospechosa en el video. Si registra algo anormal en el video, recibirá una alarma inmediatamente en el dispositivo.

Comunicación bidireccional y control PTZ

La comunicación bidireccional es como un intercomunicador o un walkie-talkie. Con esta función, puede comunicarse como si fueran timbres. Esta función solo funciona en cámaras IP compatibles. Además, la aplicación Pegaso Lite incluye PTZ Control. Significa que puede controlar el zoom y la orientación del video. La comunicación bidireccional y otras funciones solo funcionan si su dispositivo está conectado a una conexión a Internet. Pegaso Lite no funcionará en modo fuera de línea.

Pegaso Lite para PC

Cómo descargar Pegaso Lite para PC (Windows – Mac)

Si quieres descargar Pegaso Lite para PC entonces esta guía está hecha para ti. Para instalar Pegaso Lite para Windows, lo primero que debe hacer es descargar e instalar el emulador de Android en la PC. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac. Entonces significa que puedes correr Pegaso Lite para Mac también. A continuación puede ver las instrucciones sobre cómo instalar Pegaso Lite para Windows 10, 8, 7 y Mac OS.

Revisión de Pegaso Lite para PC

Resumen

Diseñado especialmente para la gestión de la serie Pegaso DVR. Muestra la transmisión de video en vivo de la cámara en calidad HD. Además, también graba videos con reproducción. Significa que puede ver videos anteriores de la cámara en cualquier momento o en cualquier lugar que desee. Además, también incluye comunicación bidireccional con control PTZ. Los usuarios pueden hablar como un walkie-talkie y ver el video tanto en vista vertical como horizontal.

Instale Pegaso Lite para PC ahora

Instale Pegaso Lite para Windows 10, 8, 7 y Mac OS

  • Descargue e instale el emulador de Android en la PC. (Reproductor de aplicaciones BlueStacks o Nox)
  • Después de instalar el reproductor. Ábralo en su dispositivo Windows o Mac.
  • Complete los requisitos para configurar el reproductor.
  • Ahora busque y ubique la aplicación PlayStore en el emulador.
  • Abra la aplicación PlayStore. Ingrese a la cuenta de Google para activar los servicios de PlayStore.
  • Ahora debe hacer clic en la búsqueda de PlayStore. Escriba Pegaso Lite y presione la tecla Intro.
  • Seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda.
  • Haga clic en el botón Instalar y luego Aceptar la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en el botón Abrir para usar Pegaso Lite para dispositivos Windows y Mac.

Si tiene algún problema durante la instalación Pegaso Lite para PC entonces háganoslo saber en los comentarios a continuación. Respondemos a sus comentarios lo antes posible. ¡Gracias!

Sabih Saif