Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de Nvsip pro para PC (Windows – Mac)

1606791186 Descarga gratuita de Nvsip pro para PC Windows Mac

En este tutorial, le diremos cómo funciona Nvsip pro en PC y portátiles. Hay muchas aplicaciones que controlan el funcionamiento de las cámaras IP. Pero Nvsip pro es diferente a los demás. Junto con la función DVR, también es compatible con IPC. Con esta aplicación, puede ver videos en vivo de la cámara directamente en el dispositivo con la ayuda de la conexión a Internet. Para imágenes en vivo, solo tiene que configurar la cámara con la aplicación. Ingrese detalles como el nombre del dispositivo, el número de puerto y la dirección IP del dispositivo. Pero primero, debe convertirse en un usuario registrado. Una vez hecho esto, ahora puede ver la transmisión en vivo de la cámara.

Grabación de video (reproducción)

Al igual que iCSee para PC, Nvsip pro también incluye funciones como grabación de video, detección de movimiento y notificación con alarma. Todos los videos en vivo se graban en la aplicación. Si se ha perdido algún video en vivo de la cámara, mírelo a través del video guardado. Esta aplicación reproduce sonido en videos grabados. Además, obtendrá opciones como Reproducir, Pausar, Adelante y Rebobinar. No solo eso, de hecho, puede tomar capturas de pantalla y compartirlas en plataformas de redes sociales. Si no desea guardar videos en la memoria interna del dispositivo, seleccione cualquier servicio gratuito de almacenamiento en la nube.

Características de Nvsip pro

  • Interfaz fácil de usar con excelentes efectos visuales.
  • Fácil de usar y operar.
  • Admite monitoreo de audio y video de interruptor deslizante de imagen.
  • Comunicarse a través del intercomunicador de voz.
  • Notifique inmediatamente con una alarma si encuentra algo sospechoso.
  • Funciona con WiFi y todas las redes móviles.

Nvsip pro para PC

Descarga Nvsip pro para PC y portátil

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Nvsip pro para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente Nvsip pro en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Nvsip pro para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo instalar Nvsip pro en Windows 10 y Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar Nvsip pro para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como Android devcie.
  • Para instalar Nvsip pro para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Nvsip pro> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Nvsip pro en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Asi es como puedes descargar e instalar Nvsip pro para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

NVSIP PRO

Resumen

NVSIP PRO es la mejor aplicación de vigilancia para teléfonos inteligentes. Con su interfaz fácil de usar, puede configurar fácilmente en cámaras IP. Graba videos de transmisión en vivo y admite comunicación bidireccional. Los videos en vivo y guardados se pueden ver tanto en vista vertical como horizontal. Esta aplicación también permite a los usuarios tomar capturas de pantalla y soportar el monitoreo de audio.

Sabih Saif

/* */