Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de IPVanish VPN para PC (Windows-Mac)

1606161896 Descarga gratuita de IPVanish VPN para PC Windows Mac

IPVanish VPN; como su nombre indica, es una aplicación VPN que hace desaparecer la IP del dispositivo. Esta aplicación conecta VPN con su teléfono inteligente. Todas sus búsquedas e información en Internet están ocultas y encriptadas. Nadie puede rastrear la ubicación IP de su dispositivo. De esta forma, puede buscar lo que quiera. Para conectar VPN con el dispositivo, lo primero que debe hacer es crear una cuenta y convertirse en un usuario registrado. Ahora inicie sesión con nombre de usuario y contraseña registrados. Es muy sencillo y fácil de usar. Con solo un toque, puede configurar / conectar esta aplicación en un teléfono inteligente o tableta. Aplicación VPN IPVanish conecta automáticamente la VPN con el mejor proxy disponible. Muestra la ubicación del proxy junto con la dirección IP.

Omitir restricciones geográficas y cortafuegos

Esta aplicación evita todos los firewalls y restricciones geográficas para que los usuarios puedan acceder fácilmente a su sitio web favorito. No solo sitios web, de hecho, también puede usar aplicaciones bloqueadas. Puede utilizar esta aplicación en cualquier red de Internet. Admite conectividad con WiFi, 3G, 4G, puntos de acceso público, etc. Significa que ahora puede acceder a sus sitios web y aplicaciones favoritos como Facebook, YouTube, Whatsapp, etc. desde cualquier parte del mundo. IPVanish VPN incluye muchos proxies.

Proxies VPN de IPVanish

IPVanish tiene presencia en la red en más de 60 países. Esta aplicación incluye más de 40.000 direcciones IP compartidas. Los usuarios pueden seleccionar cualquier proxy de su elección. Bit por defecto conecta el dispositivo con el mejor proxy disponible. La mayoría de las aplicaciones de VPN ralentizan la velocidad de Internet. Pero con IPVanish VPN obtendrá una velocidad rápida como Internet sin VPN. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que le permite acceder al mundo de Internet y las aplicaciones con total libertad.

Descargar también: VPNhub para PC, Laptop (Windows-Mac)

IPVanish VPN para PC

Descarga IPVanish VPN para PC y portátil

Con la ayuda de Nox App Player (emulador de Android), puede ejecutar fácilmente IPVanish VPN para PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero sugerimos Nox App Player porque ejecuta sin problemas las aplicaciones y juegos de Android en PC. Además, está disponible tanto para Mac como para Windows. A continuación puede ver una guía sencilla sobre cómo descargar e instalar IPVanish VPN para PC y Laptop con Windows 7, 8, 10 y Mac OS.

Cómo instalar IPVanish VPN para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar IPVanish VPN para PC tanto con Windows como con Mac.

  • Descarga un emulador de Android llamado Nox App Player. (Enlace para el reproductor de aplicaciones Nox)
  • Después de descargar el archivo de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar IPVanish VPN para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese IPVanish VPN> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar IPVanish VPN en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar IPVanish VPN para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te responderemos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */