Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita de 360eyes para PC – Windows, Mac

1605316688 Descarga gratuita de 360eyes para PC Windows Mac

Con la ayuda de esta guía, podrá descargar 360eyes para PC en Windows 10 y Mac. Las cámaras de seguridad se utilizan en casi todas las organizaciones. La razón principal de las cámaras de seguridad se instala en una organización por motivos de seguridad. Eso fue aprobado, ahora verá que las configuraciones de CCTV están en todas partes. Estas levas se instalan para acceder a cosas. Administrar cámaras de seguridad ahora se ha vuelto muy simple y fácil. Con la ayuda de la aplicación de Android, puede controlar y administrar fácilmente el funcionamiento de las cámaras IP. Aquí te contaré una aplicación que te permitirá hacerlo fácilmente. El nombre de la aplicación es 360eyes, que le presentan los desarrolladores de sugerencias de SZHDIPC.

360Eyes es una aplicación gratuita que permite a sus usuarios administrar de forma remota los videos de la cámara de seguridad. Básicamente, esta aplicación te ayuda a obtener la transmisión en vivo de la cámara en tu dispositivo Android. Para obtener la vista de la cámara, debe ingresar algunos detalles como el nombre del dispositivo, el nombre del puerto y, lo más importante, ingresar la dirección IP de la cámara. Además, asegúrese de que el dispositivo Android esté conectado con una conexión a Internet estable.

Hay dos características principales de la aplicación 360eyes. Uno es DVR (Grabador de video digital) y otro es IPC (Comunicación entre procesos). La función IPC combina la funcionalidad de la aplicación. Básicamente, IPC es un mecanismo a través del cual puede beneficiar a los usuarios finales. De manera similar, en las aplicaciones de vigilancia, esta función permite a los usuarios obtener vigilancia en vivo que se transmite a través de un mecanismo completo. Por otro lado, la función DVR permite a los usuarios grabar todos los videos de vigilancia. De manera similar, la función DVR en la aplicación 360Eyes permite a sus usuarios grabar videos. Vea estos videos guardados en cualquier momento o en cualquier lugar que desee.

360eyes para PC

Además, notifica a los usuarios en el teléfono inteligente si la aplicación 360eyes detecta algún movimiento en el video de la cámara IP. Además, los usuarios también pueden tomar capturas de pantalla. A pesar de esta característica existente, los usuarios en ocasiones también enfrentan problemas al usarla. Los problemas que enfrenta esta aplicación se pueden resolver fácilmente desinstalando la aplicación y luego reinstalándola nuevamente.

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar 360eyes para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente 360eyes en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar 360eyes para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar 360eyes para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar 360eyes para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga Rooted BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar 360eyes para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de 360eyes. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá los 360eyes. Haga clic en el icono para usar 360eyes en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar 360eyes para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

360ojos

Resumen

¡Necesitas pedir una cámara 360, esta aplicación no es un juego para niños! Esta aplicación es buena porque puedo hablar con mis hijos a través de la cámara cuando estoy en el trabajo y también puedo poner el sonido de alerta en caso de que haya una mala persona en mi casa.

Sabih Saif