Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga Black Command para PC, Windows 10, Mac os X

1605258067 Descarga Black Command para PC Windows 10 Mac os X

El alquiler de coches es un negocio común a nivel local. Pero a nivel multinacional, Rent an Army es más rentable que cualquier otro negocio alquilado. Los países que tienen menos poder militar utilizan su dinero y toman los servicios del ejército de otro país. De modo que en caso de guerra deberían tener un ejército fuerte en cantidad y fuerza. Capcom nuevo juego Comando negro ha llevado el alquiler de un negocio militar del gobierno al nivel privado. En este juego, eres el fundador y único propietario de la empresa militar privada. Tienes tus propias armas, armaduras y entrenadores.

Black Command para PC

Entrena a tu ejército y haz que sean una organización militar. Tienes la responsabilidad de ayudar a tu país. símbolo de poder. Compra las armas en el mercado, no te preocupes, tendrás suficiente presupuesto para comprar. Ese era el concepto básico del juego. En este juego, tu país está en estado de guerra. Como comandante de la privada. Se agregan varias misiones al juego. En esas misiones, debes llevar a cabo rescates de rehenes, protección de instalaciones y convoyes, y más. Asesina a los enemigos y avanza hacia la victoria. Una vez que termina la guerra, los victorianos se vuelven ricos y los perdedores tardan una década en restablecer su país. Por lo tanto, lucha por la victoria sin concesiones.

Cómo jugar Black Command para PC, Windows, Mac:

Ko Player es el más rápido y creíble entre todos los emuladores de Android. Ofrece una interfaz fácil de usar y la mayoría de las funciones de los teléfonos inteligentes Android. Es la versión más reciente y mejorada. A continuación puede ver un botón de descarga, haga clic en él para instalar Ko Player en la PC. Al usarlo, puede instalar Black Command para PC, Black Command para Windows 10, Black Command para Windows 8/7, Black Command para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar Black Command para PC y Windows.

Descargar Ko Player

-> Ejecute el archivo .exe para instalar Ko Player en la PC

-> Abra Ko Player y busque el Tienda de juegos

-> Haga clic en Playstore, exigirá su cuenta de Google

-> Inicie sesión con su cuenta de Google actual en uso o cree una nueva

-> Tipo Comando negro en la barra de búsqueda de Playstore, haga clic en el icono de búsqueda

-> Seleccione Comando negro, haga clic en instalar.

Eso es todo, quiero nuestra ayuda. Comente en el cuadro de comentarios a continuación. O envíenos un correo electrónico a través de nuestra página de contacto.

Laura Álvarez