Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga AllConnect para PC, portátil (Windows y Mac)

1607417107 Descarga AllConnect para PC portatil Windows y Mac

All connect permite a los usuarios reproducir sus medios favoritos desde un teléfono inteligente en la TV. Como el nombre se aclara, esta aplicación se trata de establecer una conexión entre el teléfono inteligente y cualquier dispositivo compatible. Allcast es totalmente gratuito para descargar y usar. El tiempo de conexión es ilimitado, se reanuda hasta que se apaga cada uno de los dispositivos de conexión. No se cobrarán cargos aparentes u ocultos. Simplemente descargue AllConnect en Android y utilícelo gratis de por vida. El motivo de la publicación de este tutorial es la falta de disponibilidad de AllConnect para Windows y Mac. Entonces, a través de nuestras pautas, los usuarios pueden descargar AllConnect para PC, Windows y Mac. Pero primero, verifique los dispositivos compatibles y lo que puede esperar de AllConnect en la ordenador portátil una vez que se descargue.AllConnect para PC

Características de AllConnect:

  1. Los usuarios pueden crear su propio cine en casa a través de la conexión AllConnect con TV. Solo por ejemplo; descargue aplicaciones como Mega Shows, Mobdro, Cinema Box HD, HD Streamz, etc. Conecte el teléfono inteligente con el televisor a través de AllConnect y diviértase en una pantalla grande.
  2. Tenemos la compatibilidad versátil de AllConnect a continuación. Podemos transmitir múltiples archivos multimedia en cualquiera de los dispositivos disponibles. Admite diferentes marcas de televisores Samsung, LG, Sony, Panasonic, Philips, etc.
  3. Admite Youtube en la transmisión de TV. Reproducir canciones de video muestra películas todo lo que quieras ver de Youtube en la TV. Los videos de Youtube Live no serán entretenidos porque AllConnet no puede transmitirlos.
  4. No importa cuál sea la fuente de transmisión, AllConnect lo buscará. Además de las fuentes internas del dispositivo, los usuarios pueden transmitir videos desde servidores de medios, sitios web en línea y la nube en cualquiera de los dispositivos compatibles.

Dispositivos compatibles con AllConnect.

  • Televisión inteligente,
  • Chromecast,
  • Apple TV (segunda y tercera generación),
  • Amazon Fire TV
  • Roku,
  • Xbox (360 y uno),
  • Altavoces AirPlay

Además, según el tipo de contenido que sustente la preocupación; AllConnect permite mostrar música, fotos y videos (películas, programas, video de la cámara, etc. Ahora el único inconveniente del teléfono inteligente Android (pantalla pequeña) nunca llegará a existir.

Pasos para instalar AllConnect para PC:

En primer lugar, debe descargar BlueStacks desde el siguiente botón.

  1. Después de descargar, ejecute el preparar para iniciar la instalación.
  2. Espere hasta que instalación el proceso se completa.
  3. Abra el emulador, exigirá algunos trámites. Primero, seleccione el idioma.
  4. Iniciar sesión con el existente ID de Google Play Store o cree uno nuevo.
  5. Después de iniciar sesión, la pantalla de Android aparecerá frente a usted.
  6. Habrá un icono de Play Store en él. Haga clic en él e ingrese al AllConnect y haga clic en buscar.
  7. Después de encontrarlo, abra el AllConnect y haga clic en el botón de instalación.
  8. Espere la instalación, luego abra la aplicación y disfrute de la diversión en pantalla grande.

En conclusión

Conectar la ordenador portátil a la TV es realmente un obstáculo. Debido a que necesita un cable HDMI para ello, si algún usuario no tiene cable, no es posible establecer una conexión. AllConnect está hecho para un teléfono inteligente. De alguna manera, si logró descargar la aplicación AllConnect en la ordenador portátil, significa que puede conectar la ordenador portátil con la TV. Esta conexión es el beneficio clave de usar AllConnect for Laptop. Transmita el material multimedia presente en su ordenador portátil en la televisión o en cualquier dispositivo compatible.

Laura Álvarez

/* */