Saltar al contenido
Descargar APPs

DaVinci Resolve para PC [Windows 10/8/7/XP] – Gratis

DaVinci Resolve para PC Windows 1087XP Gratis

DaVinci Resolve

Gratis


DaVinci Resolve

Pros

  • Disponible para todas las plataformas principales
  • Sin marca de agua
  • Fácil de usar
  • Cubre todos los detalles en un video
  • Sin suscripción

Contras

  • Solo funciona con dispositivos de gama alta
  • No hay una forma sencilla de compartir en plataformas sociales.
  • Un poco difícil de dominar

DaVinci Resolve es un software de edición de video profesional que está disponible para Windows, Mac y Linux OS. Este programa fue desarrollado por Blackmagic Design y está disponible desde el 30 de octubre de 2019. Ha sido útil para muchos usuarios. Los usuarios principiantes y novatos prefieren usarlo para editar videos. La razón por la que se ha hecho famoso es que te permite editar cada destello de los detalles de un video. No se puede ignorar el hecho de que crear un video presentable no es tan simple como parece. Un usuario tiene que realizar toneladas de operaciones, también conocidas como tareas de edición de video, para crear un videoclip deseable.

A decir verdad, DaVinci Resolve es el preferido por los profesionales. Porque en comparación con los otros editores de video gratuitos, es un poco complicado editar un video a través de este software. Todas las herramientas no se muestran en la interfaz principal, debe pasar por diferentes categorías para editar una sola cosa. Y si está usando el software para editar cada detalle, entonces puede llevar mucho tiempo crear una presentación visual final, si es nuevo en el software. Sin embargo, es más preferido por los usuarios de Youtubers y de las redes sociales, personas a las que les gusta compartir su trabajo creativo y divertido con el mundo exterior.

Para las personas que desean compartir videos de DaVinci Resolve, necesitan saber que no existe una opción para compartir directamente dentro del software. El usuario debe guardar primero el archivo multimedia y luego compartirlo en otras plataformas. Aparte de eso, si está buscando servicios de edición de video detallados pero sin pagar un centavo, entonces este es el mejor producto que puede obtener del mercado. Por ahora, todos los filtros de audio, video, gráficos y movimientos están disponibles dentro del software. Pero necesita dominar la edición de video, antes de navegar en el software. Para su comodidad, puede encontrar toneladas de tutoriales en Youtube para aprender a editar un video en DaVinci Resolve.

Grandes cosas sobre DaVinci Resolve

Como mencioné anteriormente, DaVinci Resolve es el preferido por los profesionales que realizan tareas de edición de video pagas. Porque no necesitan pagar un precio único, solo ganan dinero completando diferentes asignaciones multimedia. Puede convertir los videos de 360p en retrato o full-HD. Agregue algunos efectos de sonido locos usando los complementos de remezcla de audio. No importa cuál sea su objetivo en la edición de video, este software lo ayudará a reclamar su recompensa sin mucha molestia.

Cómo instalar DaVinci Resolve para PC

En primer lugar, debe visitar el sitio web oficial de Blackmagic Design con la ayuda del enlace proporcionado. Desde allí, desplácese hacia abajo y haga clic en el botón de descarga, ahora seleccione un sistema operativo. Esto iniciará el proceso de descarga y cuando se descargue, ábralo. Ahora el proceso de instalación es simple, solo necesita seguir las instrucciones en pantalla y, al final, marque la casilla de verificación Iniciar DaVinci Resolve y haga clic una vez en el botón Finalizar. Esto abrirá el software en su PC y podrá disfrutar de los servicios de edición de video premium sin ningún proceso de registro.

Muhammad Ishaq