Saltar al contenido
Descargar APPs

FilmoraGo para PC – Gratis en Windows 10 y Mac

1607354949 FilmoraGo para PC Gratis en Windows 10 y Mac

A todos nos encanta viajar, visitar diferentes lugares nos ayuda a refrescar la mente. Probablemente, cada lugar que visitamos, trae un nuevo recuerdo en nuestra mente. Así que a todo el mundo le gusta guardar esos recuerdos en sus dispositivos como recuerdo. Afortunadamente, los videos tomados con una cámara común también pueden hacer que los eventos pasados ​​parezcan aburridos. Entonces, para mantener vivos y en movimiento sus recuerdos guardados en videos, FilmoraGo es la ayuda adecuada para usted. Hoy te voy a contar cómo descargar e instalar FilmoraGo para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac. Primero comencemos por tener un pequeño detalle sobre la aplicación.

¿Qué es FilmoraGo?

FilmoraGo es una aplicación de edición de video que te permite editar videos cómodamente. De hecho, esta aplicación es adquirida y confiada por millones de usuarios que quieren que sus videos se vean increíbles. Las herramientas e instalaciones de edición de video proporcionadas en la aplicación son de fácil acceso. Los usuarios pueden editar fácilmente sus videos utilizando las opciones proporcionadas. Para editar un video, los usuarios tienen ambas opciones para hacer un video dentro de la aplicación o cargar un archivo desde la galería de su dispositivo.

FilmoraGo para PC

Crea videos gratis sin marca de agua o sello

Con FilmoraGo, es posible que un usuario cree videos increíbles sin marca de agua. La aplicación no pone su marca de agua ni sello en los videos editados. De esta manera, los usuarios pueden decirles a los demás que los videos recién editados los redactaron ellos, pero nadie más. Sin embargo, también puede establecer un sello para sus videos si es necesario.

Exportar videos cómodamente

Afortunadamente, FilmoraGo permite al usuario exportar los videos guardados de un dispositivo a otro. Por tal motivo, el usuario primero debe elegir el formato del archivo de video que desea compartir. Después de eso, navegue hasta el menú y con un solo toque en el botón de exportación, transfiera archivos a otros dispositivos sin problemas.

¿Está FilmoraGo sin conexión?

FilmoraGo se enfoca en brindarle al usuario la posibilidad de editar videos mientras se desplaza. Los desarrolladores de la aplicación saben que a veces un usuario no tiene una red compatible con su dispositivo. Es por eso que se han asegurado de que los usuarios puedan utilizar todos los servicios de la aplicación mientras están desconectados. Pero obviamente, si está dispuesto a compartir sus videos a través de las redes sociales, solo entonces se le pedirá que conecte la aplicación a Internet.

Más sobre FilmoraGo

  • Crea videos optimizados: Cree videos asombrosos agregando efectos y pistas de música. Si no puede encontrar las pistas correctas en su dispositivo, siempre puede dirigirse a la biblioteca en línea para obtener algunas. Además, los usuarios pueden agregar texto a sus videos, también hay una gran variedad de efectos en vivo.
  • Fiabilidad de los videos: Mira videos antes de guardarlos. Vea si sus personalizaciones están lo suficientemente bien y necesitan mejoras. Míralos al revés, establece el tiempo de reproducción o incluso haz videos enormes sin restricciones.
  • Personalizaciones de texto variantes: Los usuarios ahora pueden agregar textos a sus videos favoritos. Agregue textos asombrosos y coloridos e incluso establezca títulos si es necesario.
  • Compartir es mejor: Crea un video increíble y luego compártelo directamente desde la aplicación. Compártelo en Facebook, WhatsApp, Instagram o cualquier otro portal de redes sociales que te parezca intrigante.

Selección del editor:

Cómo descargar FilmoraGo para PC, gratis en Windows y Mac

Hasta ahora sabes que FilmoraGo es una aplicación desarrollada solo para dispositivos móviles. Entonces, para descargar FilmoraGo para PC, gratis en Windows 7, 8, 10 y Mac. Necesita adquirir los servicios de un software de terceros conocido como emulador de Android. Una vez que haya instalado el emulador de Android en su PC o ordenador portátil, se le permitirá acceder a las aplicaciones de Android en Windows. Entonces, lo primero que necesita su atención es instalar NoxPlayer para PC / Laptop. Dirígete a continuación para conocer los pasos convenientes:

FilmoraGo para Windows

Pasos para descargar e instalar FilmoraGo para PC (Windows y Mac)

  • En primer lugar, descargue la configuración de NoxPlayer en la PC haciendo clic en el enlace dado. (Enlace de descarga)
  • Ahora, instale el archivo Noxplayer.exe en su PC o ordenador portátil.
  • Después de una instalación exitosa, vea el inicio, ya que está hecho para ayudarlo.
  • Desde la pantalla de inicio de NoxPlayer, haga clic una vez en la carpeta de Google y visite Play Store.
  • En Play Store, realice una búsqueda de FilmoraGo.
  • Una vez allí, presione el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Espere un momento hasta que el icono de FilmoraGo para PC comienza a aparecer en la página de inicio de NoxPlayer.
  • Disfrutar.

Ahí lo tienes, has instalado correctamente FilmoraGo para PC. No dude en enviarnos sus comentarios a través del cuadro de comentarios a continuación. Gracias.

Resumen

FilmoraGo es una aplicación de edición de vídeo freemium a la que los usuarios pueden acceder incluso cuando su dispositivo no está conectado a Internet. Lo sorprendente de esta aplicación son las convenientes herramientas de edición que facilitan al usuario la creación de videos increíbles. Incluso si está dispuesto a hacer un video con un efecto diferente y una pista de música, puede hacerlo con un par de toques. Sin embargo, mi experiencia con lo increíble y recomendaría esta aplicación a todos los usuarios que quieran que sus videos se vean increíbles.

Muhammad Ishaq

/* */