Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo usar las listas de tareas pendientes de HabitNow en PC / escritorio

habitnow for pc windows mac

habitnow-para-pc-windows-macEn este mundo acelerado, hemos diseñado nuestras vidas en torno a horarios tan ajustados. Pero estos programas son muy difíciles de mantener. Y es por eso que una aplicación móvil como HabitNow es tan necesaria para nosotros.

HabitNow es un rastreador de hábitos y rutinas diarias con una lista de tareas pendientes incorporada. Te ayuda a planificar tus rutinas diarias y organizar tus hábitos de acuerdo con tus preferencias. También le permite adoptar y abandonar hábitos en consecuencia. En la sección de calendario, puede programar tareas y agregar una lista de tareas pendientes también.

Con todas estas maravillosas características, HabitNow es en su mayoría gratis. De modo que no tiene que gastar dinero extra de su bolsillo solo para desbloquear algunas funciones. A continuación, explicamos todas las características de HabitNow y cómo puede ayudarlo a mejorar su estilo de vida diario.

Características de HabitNow

características de la aplicación habitnow

√ Sigue tu rutina

Como seres humanos, tenemos muchas pasiones y metas que queremos alcanzar. Pero para lograrlos, necesitamos una rutina establecida. Y HabitNow puede ayudarnos con esto. Esta aplicación se basa en sus hábitos y realiza un seguimiento de ellos. Le ayuda a configurar los recordatorios de las próximas tareas utilizando un calendario integrado y tiene varias pestañas para definir cada práctica o tarea.

√ Definir hábitos

A menudo no somos conscientes de nuestros buenos o malos hábitos porque no podemos identificarlos. HabitNow tiene una sección donde debes definir cada una de tus buenas y malas actitudes y trabajar en ellas en consecuencia. Esto puede ayudarlo a realizar un seguimiento de la frecuencia con la que sigue sus malos hábitos y reducirlos a medida que avanza. Además, los malos hábitos o rutinas se etiquetarán en rojo, por lo que son fáciles de especificar.

√ Sigue tu progreso

HabitNow ofrece varios informes de seguimiento y opciones de recordatorios para que pueda realizar un seguimiento de su mejora a largo plazo. Esta función le ayuda a eliminar cualquier tipo de obstáculo que encuentre. Esta aplicación también puede ayudarlo a realizar un seguimiento de algunas aplicaciones y juegos a los que es adicto para limitar su uso.

√ Personaliza tu experiencia

La interfaz es muy personalizable; como tal, puedes adaptarlo a ti y a tus gustos. Además, se puede integrar fácilmente con la aplicación Health, una de las aplicaciones más populares en IOS. Usados ​​juntos, puede desarrollar fácilmente hábitos saludables. Si se retrasa, la aplicación le enviará un recordatorio y lo mantendrá enfocado.

√ Abandone los malos hábitos, uno a la vez

También tiene la opción de personalizar su experiencia para satisfacer sus necesidades. HabitNow le permite editar cada pestaña de hábitos para que pueda organizar la gravedad de esa rutina en particular. Esta característica específica puede ayudarlo a dejar los malos hábitos o rutinas en poco tiempo.

Pros y contras de HabitNow

HabitNow es una aplicación muy bien construida. Sin embargo, como cualquier otra aplicación móvil, tiene su propio conjunto de fortalezas y debilidades. Hemos reunido todos los pros y contras de HabitNow a continuación para ayudarlo a decidir si esta aplicación se ajusta a sus necesidades.

Profesionales

  • La mayoría de las funciones son gratuitas.
  • La interfaz de usuario es bastante limpia y fácil de navegar.
  • La aplicación es muy ligera.
  • Se puede utilizar mediante multitarea
  • Ofrece mucha personalización en la sección de hábitos.
  • Tiene un calendario incorporado para marcar eventos importantes.
  • Opción de compra en la aplicación para desbloquear aún más funciones

Versus

  • El tiempo de conexión es un poco más largo.
  • Espacios de mejora en el departamento de funcionalidad.

Revisión de usuario de HabitNow

La revisión de los usuarios de HabitNow es simplemente excelente. Con una calificación promedio de 4.6 estrellas, HabitNow es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de hábitos del mercado. Usuarios de todo el mundo disfrutan actualmente de sus maravillosos servicios. Durante nuestra investigación, descubrimos que a los clientes les gusta especialmente la sencilla interfaz de usuario de HabitNow.

Tiene un par de características únicas como el seguimiento de hábitos individuales y un calendario incorporado que lo distingue de la competencia. Además, los desarrolladores de HabitNow han mantenido la aplicación limpia de un exceso de anuncios y ventanas emergentes. Y esto ayuda a tener una experiencia pura.

Cómo instalar y utilizar HabitNow en su PC / portátil

Instalar Habit Now en su PC / Mac es relativamente simple y solo necesita seguir los pasos a continuación.

Instalar HabitNow en su PC / Mac es un proceso bastante simple y directo y para hacerlo, solo necesita seguir los pasos a continuación.

descargar-habitnow-app-on-pc-laptop

Paso 1: Descarga el emulador de su fuente original (https://www.bignox.com) e instálalo en tu PC o portátil según los puntos mencionados.

Paso 2: Una vez que se complete el proceso de instalación, inicie el emulador en su PC / computadora portátil y complete el proceso inicial.

Paso 3: Busque el emulador, seleccione Google Play Store en la página de inicio y haga clic en Google Store.

Paso 4: Para comenzar, ingrese sus credenciales de ID de Google y configure su cuenta en el emulador para activar los servicios de Google.

Paso 5: Después de ingresar a su cuenta, accederá a la pantalla de inicio normal de Google Play Store. Busque HabitNow y haga clic en Instalar.

Paso 6: Una vez instalada, inicie la aplicación y otorgue el permiso requerido.

Paso 7: Disfrute de los maravillosos servicios de HabitNow.

Conclusión

Con una interfaz limpia, seguimiento de hábitos individuales y un calendario integrado para eventos, esta aplicación se destaca a kilómetros de distancia del resto de sus competidores. Y según nuestras investigaciones y pruebas, HabitNow es una de las mejores aplicaciones de seguimiento de hábitos que puede usar.

Aplicación relacionada: Aplicación HabitBull – Cómo instalar en PC (Windows y Mac)

1605355332 792 Como usar las listas de tareas pendientes de HabitNow en