Saltar al contenido
Descargar APPs

Cómo jugar Clumsy Climber para PC por Ketchapp studio

1604580840 Como jugar Clumsy Climber para PC por Ketchapp studio

Otro arcade está ganando popularidad y esta vez los candidatos son Ketchapp estudios. Estos desarrolladores de juegos franceses son famosos por brindarnos juegos de arcade exitosos sin parar. Ahora han lanzado su nuevo juego. Escalador Clusmy. No les gusta poner a sus fans en dificultades, así que siguiendo su tradición han diseñado un juego fácil de entender. Este juego nos enseña cómo afrontar la dificultad, qué hacer cuando ve que se acerca un desastre natural. Tienes que salvarte a ti mismo, ¿y cómo puedes salvarte a ti mismo? Aprenda los consejos y trucos a través del escalador torpe.

Descarga el juego ahora y disfruta del juego de la vida real. No escuchas la noticia de que la inundación está a unos metros de la orilla. De repente, cuando llega, no te preparaste para esto. Pero tienes que salvarte a ti mismo. Entonces, prepárese para los pasos principales para escapar de un desastre tan horrible. Y viene la inundación, ahora no puedes dejar que te ahogues. Ahora llega la torpe subida. Pase por encima de los trozos de madera sobre usted. A medida que avanza, sus puntos aumentarán y, al final, su puntuación decidirá su progreso. Si te caes al agua, el juego terminará.

Clumsy Climber para PC

Esta aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Los usuarios de iOS y Android pueden descargar este producto desde sus respectivas App Store y Google Play Store. Las aplicaciones y juegos de los teléfonos inteligentes están diseñados para entretener y facilitar a los usuarios. Pero un elemento de pantalla grande puede glorificar más el entretenimiento y la facilidad.

Además, compruebe: Juega LastCraft Survival para PC, Windows y Macbook

Cómo descargar e instalar Clumsy Climber para PC:

Desafortunadamente, no existe una forma directa de descargar Clumsy Climber para PC. Pero gracias a los emuladores de terceros para sus servicios, podemos realizar esta tarea. Hay muchos software emuladores de Android presentes en Internet. Pero BlueStacks es el más destacado de todos. BlueStacks 3N es la última versión de este emulador. Por lo que recomendamos usar el emulador Bluestacks 3N para obtener Clumsy Climber en PC. Al usar BlueStacks puede descargar e instalar Clumsy Climber para PC, Clumsy Climber para Windows, Clumsy Climber para ordenador portátil, Clumsy Climber para escritorio y muchas otras plataformas. Siga los pasos a continuación,

  • Descarga Bluestacks desde este enlace.
  • Ejecute el archivo Setup.exe para instalar Bluestacks para PC.
  • Encuentra la aplicación PlayStore en Bluestacks, haz clic en ella.
  • Ingrese su ID de Google, que ya existe, o cree uno nuevo.
  • Escribe Clumsy Climber y presiona Enter.
  • Haga clic en el botón de instalación.

Eso es todo, siguiendo este camino puedes conseguir el Clumsy Climber en tu PC.

Hicimos todo lo posible para guiarlo de la manera más fácil y eficiente posible. Si encuentra alguna dificultad en un procedimiento, contáctenos a través del cuadro de comentarios, o contáctenos directamente a través de nuestra página.

Laura Álvarez