Saltar al contenido
Descargar APPs

Clockwork Tomato para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

clockwork tomato for pc and mac windows 7810 free download

clockwork-tomato-for-pc-and-mac-windows-7810-descarga gratuita Clockwork Tomato es una aplicación para ti que deseas administrar mejor el tiempo, ya sea para estudiar, trabajar o realizar actividades específicas que requieren concentración.

La aplicación hace uso de la técnica del tomate, un método de gestión del tiempo desarrollado en la década de 1980, en el que trabajas en bloques de 25 minutos sin interrupción y te centras en una tarea.

Cada vez que se llama tomate, y al cabo de 25 minutos, es necesario tomar un descanso de cinco minutos. Por cada cuatro tomates (plural de tomates), es necesario tomar descansos de más de 30 minutos. El objetivo de este estudio y técnica de trabajo es aumentar la concentración y la productividad y reducir las interrupciones, aliviar la ansiedad y mostrar claramente el tiempo de retraso en cada actividad.

Es hora de dedicar

Sabiendo cómo funciona ese sistema (que no se explica en la aplicación), puede usar Clockwork Tomato. Ofrece un temporizador que se puede personalizar para que, después del juego, no tengas que preocuparte por el clima, ya que el software te alerta sobre el momento de tomar un descanso y volver a estudiar o trabajar cada 25 minutos.

La idea de la aplicación es que no se preocupe por el tiempo, se concentre solo en la tarea realizada y realice los intervalos en el momento adecuado, todo dentro de la técnica del tomate. Además de ser un temporizador, Clockwork Tomato es un reloj y un registro de actividad, se puede usar como un widget para integrar menús más fácilmente, sin tener que acceder a la aplicación para usarlo realmente.

El temporizador se encuentra justo en el medio de la aplicación, como un reloj, pero sin los números en frente de los punteros, porque la intención aquí no es mostrar la hora. Cuando tocas el botón de reproducción, los bloques de 25 minutos comienzan y se detienen automáticamente, comenzando las pausas de cinco minutos. Puede personalizar la cantidad de bloques de tomates que desea configurar y cambiar varios aspectos, como colores, estilos, tamaños y formas.

Para ejecutar la aplicación Clockwork Tomato en su PC, necesitará instalar el software BlueStacks.



->