Saltar al contenido
Descargar APPs

DriverPack Solution 16 para PC y Mac – Windows 7/8/10 – Descarga gratuita

DriverPack Solution 16 for PC Mac Windows 7 8 10 Download

DriverPack-Solution-16-para-PC-Mac-Windows-8.7.10-libre Tenemos que admitir que controlamos el actualización del controlador desde la PC Es una actividad tediosa y que consume mucho tiempo. Sin embargo, mantener los componentes de la máquina actualizados es una cuestión de seguridad y funcionamiento adecuado. La solución DriverPack ofrece la facilidad de instalación de nuevas versiones con un solo clic, lo que hace que la vida cotidiana sea más cómoda.

Durante las pruebas, el programa funcionó bien. En el caso de la computadora utilizada, se identificaron cuatro actualizaciones, que completaron la instalación en menos de cinco minutos más de lo esperado.

Una vez que ofrece accesos directos a las herramientas del sistema de Windows y permite la copia de seguridad de su PC con comodidad, le ahorra tiempo para instalar actualizaciones y puede verificar si el proceso funcionó con un solo clic. Sin embargo, la opción de tomar capturas de pantalla de la pantalla no parece funcionar correctamente y ofrece software de terceros.

Descargar: solución DriverPack 16



->