Saltar al contenido
Descargar APPs

Clarify para PC y Mac – Windows 7, 8, 10 – Descarga gratuita

Clarify for PC Mac Windows Mac Free Download

Aclarar-para-PC-Mac-Windows-Mac-Free-DescargarClarify es una aplicación con diccionarios y traductores para usar en su teléfono inteligente o tableta siempre que necesite encontrar significado en palabras o frases.

Necesitamos hacer un registro rápido, que también se puede utilizar para acceder a Clarify desde otros sistemas e incluso en su computadora (se guardan todos sus datos y preferencias).

El programa es de gran ayuda para aquellos que leen textos en idiomas extranjeros regularmente o incluso para aquellos que quieren aprender un idioma. Para enumerar solo algunos idiomas, la aplicación admite inglés, francés, español, italiano, alemán, chino, japonés, ruso, árabe, holandés, danés, coreano y, por supuesto, portugués (entre muchos otros).

Un catálogo de diccionarios.

Para iniciar el sistema de forma independiente, use Clarify, seleccione su idioma nativo. Luego, es hora de elegir los idiomas que usará para la traducción (si lo desea, puede elegir varios idiomas al mismo tiempo). Para traducir oraciones o palabras, pegue el texto en el espacio vacío de la aplicación (vigile las banderas con los idiomas configurados para no confundir).

La aplicación también puede identificar un idioma desconocido si lo pega. Todas las traducciones se guardan en un historial para que compruebes las palabras que no sabía y las memorices más tarde. La aplicación también ofrece explicaciones completas de aquellas que no se buscan individualmente, con sinónimos e incluso clasificaciones gramaticales.

Clarify es una aplicación con diccionarios y traductores para usar en su teléfono inteligente o tableta siempre que necesite encontrar significado en palabras o frases.

Necesitamos hacer un registro rápido, que también se puede utilizar para acceder a Clarify desde otros sistemas e incluso en su computadora (se guardan todos sus datos y preferencias).

Descargar Clarify para PC



->