Saltar al contenido
Descargar APPs

Buscador de GWPA para PC, portátil (Windows 7, 8, 10 – Mac)

1604445307 Buscador de GWPA para PC portatil Windows 7 8 10

GWPA significa WPA griego. GWPA Finder es una aplicación de Android que le permite encontrar / recuperar la contraseña del enrutador WiFi. Es compatible con casi todas las marcas de enrutadores. Le ayuda a probar la seguridad de la red. GWPA solo funciona en las regiones de Grecia. Básicamente, al usar la aplicación GWPA Finder, los usuarios pueden conectar su dispositivo a Internet con la ayuda de las claves WPA / WPS del enrutador. Entonces, si su amigo o familiar no comparte su contraseña WiFi con usted, no se preocupe porque esta aplicación lo ayuda a conectarse fácilmente. GWPA Finder no es una herramienta de piratería, funciona solo cuando la contraseña tiene una protección del protocolo WPS. Omite los protocolos WPS y WPA. Los usuarios de Android ahora también pueden usar GWPA Finder en dispositivos Windows y Mac. Funciona en PC como un teléfono inteligente Android con un emulador de Android.

GWPA Finder es muy simple y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es abrir la aplicación GWPA Finder. Le mostrará las redes que tienen protocolos de WPS / WPA. Para conectarse con WiFi, toque la conexión de red. Así que disfruta de la conexión a Internet sin ingresar una contraseña. La aplicación GWPA Finder le muestra los resultados en tres categorías, es decir, posiblemente vulnerable, posiblemente seguro y no admitido. Las opciones en color verde se pueden conectar fácilmente en su dispositivo, mientras que las opciones en color rojo no se pueden conectar. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones que conecta su dispositivo con una conexión a Internet cuyos pines WPA y WPS están habilitados.

Lea también: WiFi Warden WPS Connect para PC (Windows – Mac)

Buscador de GWPA para PC

Como les dije, se requiere Android Emulator para usar la aplicación GWPA Finder en dispositivos Windows y Mac. Los emuladores de Android son sistemas operativos Android especialmente diseñados para Mac y Windows. De esta manera, ahora puedes ejecutar GWPA Finder para PC. Si quieres descargue e instale GWPA Finder para PC luego siga esta guía simple y paso a paso a continuación.

Cómo descargar GWPA Finder para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar GWPA Finder para PC con sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Buscador de GWPA para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk de GWPA Finder. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el buscador de GWPA. Haga clic en el icono para usar GWPA Finder en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Buscador de GWPA para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif