Saltar al contenido
Descargar APPs

Aplicación Spectrum TV para PC – Windows 7, 8, 10, Mac – Descarga gratuita

spectrum tv app pc windows 7 8 10 mac free download

espectro-tv-app-pc-windows-7-8-10-mac-descarga gratuita Tal vez esté utilizando BlueStacks para trabajar con sus redes sociales sin ninguna limitación o simplemente no quiera desperdiciar sus megabytes, ahora puede ir más allá del simple chat, publicar, tomar fotos y enviar notas de voz, usar su PC como TV sin problemas de carga y instalación TV Spectrum ™ (Y también graba). Te mostramos cómo es posible.

No hay tiempo que perder si no quieres perder nada de lo tuyo series de televisión o programas en vivo favoritos no querrás que tus amigos te pregunten si viste el último episodio de Game of Thrones o no, para que sea lo más simple posible para ti, creamos este tutorial increíblemente simple para ti. Tardará cinco minutos (no somos responsables de su velocidad de internet).

En primer lugar, debe abrir el emulador BlueStacks para Android haciendo clic en el icono del escritorio (recomendamos BlueStacks 3 para una mejor compatibilidad), luego vaya a la aplicación Google Play y simplemente escriba “Spectrum TV” y presione la lupa para buscar ¡Será como pelar una banana!

¿Sabes lo que sucederá después? Lo has adivinado, descargamos la aplicación de Android que en realidad será ejecutada por el emulador BlueStacks sin problemas, luego presionamos descargar y, como en realidad estaría en un teléfono inteligente, tomará un tiempo (mientras tanto, puedes tomar un café).

Cómo descargar Spectrum TV para PC (Windows y Mac)

Si ya ha bebido algo que significa que estamos listos, establezcamos algunos parámetros ahora. Spectrum TV le hará algunas preguntas, como un nombre de usuario y contraseña. Abra Spectrum TV en la pestaña principal de BlueStacks, escriba un nombre de usuario único y original y una contraseña inolvidable pero confiable (es mejor escribir números, letras y caracteres especiales para hacerlo más seguro), háganos saber que realmente ha aceptado el Acuerdo de licencia en la pantalla del Acuerdo de licencia, pero no olvide leer por favor (recuerde, siempre lea antes de firmar algo), elija el campo “aceptar”.

Ahora que ha seguido estas instrucciones, debe hacerlo para disfrutar de la mejor televisión en su PC y mucho más. 250 canales en vivomás que 30,000 programas de TV en vivo y películas a pedido. Pero veamos, Spectrum TV le permite configurar controles parentales para niños si elige la opción “Configuración” y va a la opción “Control parental”.

¿Qué pasa con el registro? Tal vez no tenga suficiente tiempo para ver lo que quiere en el momento de su transmisión, no se preocupe, Spectrum ™ TV tiene la opción de grabadora DVR, que en realidad es muy fácil de usar desde el menú, solo ingrese y configure los parámetros de tiempo de tu programa de televisión favorito. Tan fácil como decir “¡Hola!”

Esta es una de las formas en que Aplicación Spectrum TV para PC es posible, en este caso, no se necesita tarjeta de crédito, Netflix no es necesario solo este tutorial muy simple que en realidad requiere un software muy ligero que puede descargar muy rápidamente. Esperamos que sea útil para usted y también aclare sus dudas, si tiene alguna duda, háganos saber los comentarios, compártalos con sus amigos, familiares y todos los adictos que conozca.

Lee también: Instalación de IPTV Extreme PRO en PC



->