Saltar al contenido
Descargar APPs

Aplicación BABOOM para PC, Windows – Descargar Apk

1606085049 Aplicacion BABOOM para PC Windows Descargar Apk

La aplicación BABOOM es para las estrellas de la música emergentes. Aquí puedes subir y escuchar las innumerables versiones de las canciones. Las personas que crearon un perfil en la aplicación BABOOM suben sus portadas y reciben el reconocimiento de los oyentes. También puede compartir su propia portada con otros. Muéstrale al mundo el increíble talento que tienes. La aplicación BABOOM merece volverse viral porque proporciona una plataforma auténtica para que la gente muestre su talento.

Características clave de la aplicación BABOOM:

BABOOM es la red social para los amantes de la música. Eso da fuerza a los artistas locales para hacer su identidad a nivel internacional. Puede lanzar sus canciones a nivel mundial con transmisión de alta calidad en presencia de la función de descarga. Tal vez un compositor de música escuchó tu canción y te dio la oportunidad de cantar para él. Esta aplicación ofrece un catálogo categórico adecuado. Muestra las pestañas descubiertas, aquí puedes escuchar las cargas diarias. Vea lo que está de moda y lo más visto en BABOOM. Sigue a tus artistas favoritos e interactúa con ellos. Esta aplicación te notificará cada vez que lleguen cosas nuevas del canal que me gusta.

Selecciones de hashtags

Cada persona tiene su propio gusto musical. O su elección de música varía según el estado de ánimo. Si también eres la misma persona. Puede buscar el género específico con hashtag como #rock, #pop, #classical, #solo, #sad, #celebration #rap y muchos otros géneros. Crea tus propias listas de reproducción y escúchalas cuando quieras. También puede reproducir canciones incluso cuando no está conectado. Simplemente sincronice las canciones con su dispositivo una vez.

BABOOM para PC, Windows – Guía:

Instalar en pc BABOOM en PC, BABOOM para Windows, BABOOM para Mac OSX y otros sistemas de PC. Siga los pasos a continuación para descargar e instalar BABOOM para PC y Windows.

Paso 1: Descarga BlueStacks (Enlace).

Paso 2: Instale BlueStacks en la PC.

Paso 3: Inicie sesión en su cuenta de Google Android.

BABOOM para PC

Paso 4: Instale BABOOM para PC

Una vez que se registre en Playstore. Escriba BABOOM en la barra de búsqueda, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda. Si no puede encontrar BABOOM en Playstore. Puedes usarlo, solo descarga BABOOM Apk.

  • Despliega la barra de menú.
  • Haga clic en el archivo descargado.
  • Permitir permisos, haga clic en instalar.

Laura Álvarez

/* */