Saltar al contenido
Descargar APPs

Air Combat 3D Thunder War para PC | Windows-Mac

1606798508 Air Combat 3D Thunder War para PC Windows Mac

Air Combat 3D Thunder War proporciona un portal de juegos de warcraft impresionante. ¿Te apetece volar en un jet de guerra? Si es así, entonces esta es la opción correcta para usted. Trae una serie de diferentes misiones de combate aéreo. Los jugadores deben completar todas las misiones para convertirse en el comandante de la flota de su pelotón. Pero al principio, tendrán que empezar desde cero. Empezar desde cero les permitirá aprender las tácticas reales de pilotar un avión. Con él, pueden aumentar su experiencia y también aprender a atacar a un enemigo desde el cielo.

Se introducen varios jets para la diversión del jugador. Pero como se trata de un juego gratuito, el jugador tiene que desbloquear la mayoría de los elementos del juego por sí mismo. La mejor manera de desbloquear estos elementos es jugando en línea al menos una vez al día. Porque los jugadores en línea son recompensados ​​con recompensas diarias, lo que les permite recolectar una gran cantidad de dinero del juego y estrellas con menos esfuerzo. La segunda forma de recolectar dinero del juego es completando una serie de misiones del juego. De esta manera, un jugador solo logra lograr de acuerdo con su lucha en el juego. Sin embargo, esta forma también funciona bien a favor de los jugadores.

Lea también: Descargue Old City Craft para PC en Windows-Mac

Air Combat 3D Thunder War para PC

Las misiones del juego son como volar tu avión de un lugar a otro. Al principio, un jugador recibe los tutoriales del juego para ayudarlo a comprender los controles del juego. Una vez allí, un jugador puede poner sus pies en el campo de batalla y comenzar a destruir la base de sus enemigos. A cada jugador se le proporciona un objetivo que tiene que destruir a cualquier precio, no importa lo que haga, no debería ser destruido en el proceso de lograr tal objetivo. Además, cada misión del juego viene con una ubicación diferente.

Descargue Air Combat 3D Thunder War para PC en Windows Vista / XP / 7/8/10 y Mac OS X

Este juego también se puede jugar en dispositivos Windows y Mac con la ayuda de emuladores de Android. Para jugar Air Combat 3D Thunder War Para PC, necesita instalar un emulador de Android en su dispositivo Windows y Mac. Siga las instrucciones a continuación para descargar e instalar Air Combat 3D Thunder War Para PC y portátil.

  • Descarga la aplicación Nox player. (Enlace)
  • Instálelo en su PC.
  • Abra Nox, haga clic en la carpeta de Google.
  • Seleccione la aplicación Play Store.
  • Ingrese las credenciales de Gmail.
  • Usa la búsqueda de Play Store, escribe Losts.io y presiona enter.
  • Seleccione su juego, haga clic en el botón de instalación y acepte la instalación.
  • Una vez instalado, haga clic en abrir para jugar Air Combat 3D Thunder War Para PC.

Eso es todo por ahora. Estén atentos para obtener más consejos / trucos sobre un proyecto similar.

Resumen

Air Combat 3D Thunder War trae un entorno 3D realista para los jugadores. Pueden simplemente decidir apretarse los cinturones de seguridad y destruir a sus enemigos para completar sus misiones en el juego. Las misiones proporcionadas al principio se completan fácilmente en comparación con las misiones proporcionadas en el juego futuro.

Muhammad Ishaq

/* */