Saltar al contenido
Descargar APPs

Thunder VPN para PC – Descarga gratuita – (Windows y Mac)

1605389886 Thunder VPN para PC Descarga gratuita Windows y

Thunder VPN es una aplicación gratuita para Android que proporciona servicios de red privada virtual. Hay muchas aplicaciones disponibles en Play Store que brindan servicios VPN. Pero no todas las aplicaciones son iguales. Algunas son malas, otras son ficticias y otras son falsas. Si aún no encuentra la mejor aplicación VPN para usted, pruebe la aplicación Thunder VPN. Esta aplicación evita todas las restricciones geográficas y le permite acceder a sitios web y aplicaciones bloqueados. Conecta Smartphone con Proxy IP y, como resultado, puede navegar por el mundo bloqueado de Internet y aplicaciones. La buena noticia es que en este tutorial te diremos cómo descargar e instalar Thunder VPN para PC en los sistemas operativos Windows y Mac. Pero primero, sepamos más sobre esta aplicación.

Thunder VPN es una aplicación VPN simple y rápida. Esta aplicación conecta un servicio VPN con un solo clic. Todo lo que tienes que hacer es tocar o hacer clic en el botón de conexión. Conectará automáticamente el dispositivo con una ubicación IP diferente. Thunder VPN incluye una variedad de ubicaciones de IP. Seleccione cualquier ubicación de su elección. Pero de forma predeterminada, conecta el dispositivo con el mejor Proxy disponible. Además, Thunder VPN protege las búsquedas en Internet de los usuarios y los datos WiFi de los piratas informáticos. Todas las búsquedas web están altamente protegidas contra los rastreadores. El principal inconveniente de las aplicaciones VPN es que se vuelven lentas después de un tiempo. Pero Thunder VPN proporciona una velocidad súper rápida mientras navegas. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de esas aplicaciones que permite a los usuarios acceder a sus sitios web y aplicaciones favoritos en cualquier lugar o en cualquier momento que deseen.

Aplicación similar: Touch VPN para PC – Proxy VPN ilimitado gratuito y privacidad WiFi

Thunder VPN para PC

Cómo descargar Thunder VPN para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Thunder VPN para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente Thunder VPN en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Thunder VPN para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación Thunder VPN, configure Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale Thunder VPN para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar Thunder VPN para PC a través de Play Store. (Busque Thunder VPN> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación Thunder VPN en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */