Saltar al contenido
Descargar APPs

3 formas sencillas de editar videoclips cortos en su PC

noizz app free download

Editar videos puede ser bastante frustrante, especialmente si es su primer videoclip. Sin embargo, no tiene por qué ser difícil. Internet tiene muchos recursos de los que puede aprender a editar sus videoclips cortos.
Hay muchas razones por las que a muchas personas les gustaría editar sus videos, ya sea para uso comercial o personal. Como se mencionó, Internet tiene muchas formas de editar sus videoclips cortos. Algunas personas pueden editar sus videos simplemente con sus editores de video de computadora integrados, mientras que otras pueden preferir usar el mejor editor de fotos de PC para editar sus videos cortos.
Teniendo esto en cuenta, a continuación se muestran tres formas sencillas que puede utilizar para editar sus videos.

1. Usando Windows
Si sus videoclips cortos requieren poca edición, puede intentar usar Windows para editarlos. Para hacer esto, necesita transferir los videoclips sin editar a su computadora. Si sus videos están en la cámara, puede intentar conectar la cámara a la computadora. También puede conectar la tarjeta SD de la cámara a su computadora.
Después de conectarse, ahora puede abrir la SD de su cámara en el Explorador de archivos y mover sus videos a su computadora. Lo siguiente que debe hacer es encontrar el video que desea editar desde su computadora. Una vez encontrado, haga clic con el botón derecho y aparecerá una lista desplegable con diferentes opciones. Si está usando un trackpad, puede usar sus dos dedos para tocar el trackpad o hacer clic en el botón en la parte inferior derecha.
Seleccione “Abrir con” y aparecerá un menú emergente donde podrá elegir sus fotos. Su video aparecerá en la aplicación de fotos y aquí tendrá muchas opciones y funciones para editar su video corto. Por ejemplo, se le pedirá que agregue o elimine música de su video. También puede cambiar el tema del video y muchos otros aspectos en su video.
2. Usando Mac
Al igual que en Windows, debe transferir el video que desea editar a su computadora. Seleccione el video que desea editar y haga clic en “archivo” en la parte superior izquierda de la pantalla de su computadora. Al hacer clic en “archivo”, aparecerá un menú emergente donde debe hacer clic en “abrir con”. Haga clic en Imovie y su video se abrirá en la aplicación iMovie. Ahora arrastre el video al panel de edición.
Aquí puede hacer varias cosas con su video. Puede agregar o eliminar música de su video. Puede agregar texto al video. También puede eliminar un segmento específico del video que no le guste. Además, ajuste la duración de su video acortándolo a su tamaño de video preferido.
3. Usar software de terceros, como la aplicación Noizz Photo Video Maker
Como se mencionó anteriormente, algunas personas prefieren usar software de terceros para editar sus videos. La principal razón es que estos programas son más avanzados. Uno de los editores de video más populares en todo el mundo es el editor de video Noizz que puede usar para editar sus videos. Noizz se conocía anteriormente como la aplicación Biugo.

Entonces, ¿en qué me puede ayudar la aplicación Noizz para PC a la hora de editar mis videos? Con Noizz puedes cambiar los efectos de video según lo que quieras. La aplicación proporciona efectos de video como tatuaje, buenos días, buenas noches, convertirse en un león feroz y muchos más.
También tiene la libertad de crear videos a partir de las plantillas disponibles en la aplicación. Por ejemplo, puede crear un video basado en su aniversario, cumpleaños y más. También puede acceder a una gran cantidad de pegatinas 3D y una gran cantidad de filtros increíbles si desbloquea la aplicación. Si cree que ha creado un video increíble, puede compartirlo con sus amigos en las redes sociales. Noizz facilita que cualquiera pueda compartir los videos que ha creado en sus sitios de redes sociales como el estado de WhatsApp, Facebook, Twitter y muchos más.
Aplicación Noizz para PC (tutorial)
La aplicación Noizz es una aplicación de Android, pero también puede usarla en su PC. Comprenda que descargarlo en su PC puede ser difícil, pero puede descargarlo usando un emulador de Android. Un emulador es un software que permite a las personas descargar aplicaciones de Android a su PC.
La aplicación Noizz es una aplicación de Android, pero también puede usarla en su PC. Comprenda que descargarlo en su PC puede ser difícil, pero puede descargarlo usando un emulador de Android. Un emulador es un software que permite a las personas descargar aplicaciones de Android a su PC.

A continuación se muestran las aplicaciones de Android más confiables que puede usar:
a) Bluestacks b) Reproductor de MEMU c) Reproductor de aplicaciones Nox
Así es como lo haces. Descargue BlueStacks en su PC e inicie sesión en su cuenta de Google usando sus credenciales de Gmail. Visite Google Play Store en el emulador. Busque la aplicación para PC Noizz y haga clic en Instalar.
Ahora, cuando necesite usarlo, abrirá el emulador solo en su PC y cargará un video desde su computadora para editarlo.
Preguntas frecuentes
A continuación se encuentran las preguntas más frecuentes sobre la aplicación Noizz para PC.
1. ¿Cómo puedo descargar Noizz para PC?
Dado que Noizz es una aplicación de Android, necesitará un emulador de Android para descargar la aplicación a su PC. El mejor emulador para usar es el emulador de Android BlueStacks.
2. ¿Es seguro usar el editor de video Noizz?
El editor de video Noizz es muy seguro de usar y se garantiza que no se puede divulgar información personal al mundo exterior.
3. ¿Puedo descargar Noizz usando el mod apk Noizz?
Para descargar la aplicación usando el mod apk, necesitará el emulador de Android MEmu Play para descargar la aplicación a su PC. MEmu player es uno de los pocos emuladores que te permiten descargar una aplicación de Android usando un APK.
4. ¿Cómo puedo utilizar la aplicación apk Noizz?
Todo lo que necesitas es tu computadora y el emulador de juegos MEmu. Luego visitarás APKpure y descargarás la aplicación Noizz. En el emulador, seleccione el icono de apk y luego seleccione el archivo APK para descargar la aplicación a su PC.

También te puede interesar: Aplicación VMate: edita videos cortos en tu PC y portátil