Saltar al contenido
Descargar APPs

Yolla – Llamadas internacionales para PC (Windows PC y MacBook)

1605294661 Yolla Llamadas internacionales para PC Windows PC y MacBook

Si desea llamar a sus amigos y familiares a tarifas más económicas que viven en el extranjero, Yolla es la mejor aplicación. La aplicación Yolla permite a los usuarios realizar llamadas internacionales con las tarifas más bajas. Le ayuda a realizar llamadas en más de 200 países como Reino Unido, Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, países asiáticos, etc. Básicamente, esta aplicación realiza una llamada a través de WiFi con tarifas más económicas. Esta aplicación te da un identificador de llamadas. Con esta identificación, puede hablar con sus seres queridos a tarifas más bajas. Lo mejor de esta aplicación es que el arty receptor siempre recibe una llamada de su número de teléfono personal. Él / ella no sabrá que está llamando a la aplicación Yolla.

Esta aplicación tiene la mejor relación calidad-precio. No tiene cargos ocultos. Le muestra el costo cada vez que realiza una llamada. Yolla reduce las tarifas de itinerancia del operador. Aproveche al máximo cuando esté en el extranjero. Otra buena característica de esta aplicación es que con cada llamada ganarás algunos puntos. Estos puntos te ayudarán a realizar llamadas gratuitas en cualquier país. Además, también puede ganar puntos viendo anuncios y sugiriendo esta aplicación a sus amigos y familiares. La aplicación Yolla – International Calling está disponible para descargar de forma gratuita en teléfonos inteligentes. Es muy utilizado por usuarios de Android e iOS. La buena noticia es que ahora los usuarios de Windows y MacBook también pueden instalar Yolla – International Calling.

Lea también: WhatsApp Business para PC, ordenador portátil (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Yolla - Llamadas internacionales para PC

Sí, ahora puede descargar e instalar fácilmente Yolla – Llamadas internacionales para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente Yolla – Llamadas internacionales en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Yolla – Llamadas internacionales para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Descarga gratuita Yolla – Llamadas internacionales para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar Yolla – Llamadas internacionales para PC y para ejecutar Yolla – International Calling en Windows Laptop y MacBook, necesita descargar un emulador de Android.

BlueStacks
Reproductor de aplicaciones Nox
Andy OS

Después de la descarga, instale el emulador en su PC. Inicie el emulador, busque Yolla – Llamadas internacionales, ingrese a la cuenta de Google. Haga clic en instalar para comenzar la instalación. Vaya a la página de inicio principal, haga clic en el icono de Yolla – Llamadas internacionales para usar Yolla – Llamadas internacionales para PC libremente.

Sabih Saif