Saltar al contenido
Descargar APPs

Correo internacional: acceda a las mejores noticias internacionales

Correo internacional acceda a las mejores noticias internacionales

Correo internacional: acceda a las mejores noticias internacionales

¿Te gusta estar al tanto denoticias internacionales ? Elija la simplicidad. Courrier international es una aplicación gratuita y muy práctica que recopila y pone a su disposición artículos e información relevante a escala mundial. Acceda a casi todo el contenido en la versión en papel con solo unos pocos clics.

Toda la actualidad semanal en dos secciones

En la sección Revista de la aplicación:

  • Accede con tranquilidad todo el contenido su revista, incluso sin conexión a Internet;
  • Disfrute de una descarga automática de su semanal 1 día antes su lanzamiento en quioscos;
  • Accede rápidamente ediciones especiales del semanario, ediciones anteriores y suplementos;
  • Compra individualmente, si lo deseas, los números semanales, especiales y suplementos.

En la sección de Noticias:

  • Se ofrece una lectura sencilla gracias a una clasificación práctica y por títulos de todas las noticias: Historia, Francia, Mundo, Unes du jour, encuestas;
  • Recepción semanal (los jueves) de la portada del nuevo número.

Todas las novedades a tu alcance

Courrier international le brinda acceso durante todo el día a toda la información que no desea perderse. No es necesario navegar por los quioscos para encontrar un suplemento o un número especial que desee conservar. No es necesario estar conectado a Internet, ni salir de casa u oficina. Lea cómodamente en su teléfono inteligente o tableta. Para las personas que ya están suscritas a la versión impresa de este semanario, el acceso a todo el contenido digital desde un teléfono inteligente o tableta es inmediato. Para los demás, todavía existe la posibilidad de acceder a artículos seleccionados o titulares de periódicos.

¿Y la ergonomía?

Courrier international ofrece contenido muy cualitativo desde un punto de vista visual. Una simple pulsación larga sobre un artículo y cambia a modo de lectura. Con las variadas novedades disponibles en francés y la excelente recomendaciones insertado dentro de los artículos para alentar al usuario a leer los dados, puede estar seguro de que disfrutará de navegar semanalmente por la información que se le ofrece en esta calidad. Esta aplicación es particularmente exitosa desde el punto de vista ergonómico, incluso si algunos usuarios deploran, por ejemplo, el zoom limitado.
Entre periódicos, blogs y sitios web de todo tipo, Courrier International le ofrece contenido extraído de más de 1.500 fuentes en todo el mundo.

Categoría: Noticias

1610827311 826 SimCity BuildIt construye y gestiona tu ciudad

Etiquetas relacionadas
  • Informacion de noticias
/* */