Saltar al contenido
Descargar APPs

Yodo Run para PC – Windows y Mac – Descarga gratuita

yodo run for pc windows and mac free download

Yodo de gestión para-pc-windows-y-sin-mac-descarga Yodo Run es una aplicación de monitoreo cuyo objetivo es motivarte a entrenar durante las competiciones. Para acceder a la aplicación, simplemente inicie sesión a través de su cuenta de Twitter o Facebook.

Luego, simplemente toque “Listo para ejecutar”. (Listo para correr) y seleccione una de dos opciones: “Indoor” o “Outdoor Running Running”. La primera alternativa está indicada para áreas cubiertas donde no hay señal de GPS, mientras que la segunda funciona bien en exteriores.

Cuando termine, deslice su dedo hacia “Deslizar para pausar”, luego presione el botón “Finalizar”. Yodo Run muestra un resumen de varias informaciones interesantes, como el tamaño promedio de los pasos, la duración de la actividad y el número estimado de calorías quemadas.

Para alentar aún más el logro de las carreras, Yodo Run premia a las personas que corren todos los días con dinero real. Los bonos son acumulativos y posteriormente pueden depositarse en su cuenta de Google Wallet.

Descarga Yodo Run a tu PC usando BlueStacks Emulator.



->