Saltar al contenido
Descargar APPs

Xodo PDF Reader & Editor para descarga de PC (Windows y Mac OS)

1608024778 Xodo PDF Reader Editor para descarga de PC Windows

¿Está buscando el mejor lector y editor de PDF para PC? ¿Quiere editar archivos PDF sin convertirlos a otro formato? En caso afirmativo, Xodo PDF Reader & Editor debería ser la opción correcta para usted. La aplicación funciona bien incluso en dispositivos más lentos y puede ser una buena alternativa a CamScanner para PC. Entonces aquí, estaremos hablando de Cómo descargar Xodo PDF Reader & Editor para PC y ordenador portátil. Nuestro método redactado está hecho para que sea bueno para los usuarios que intentan Instalar en pc Xodo PDF Reader & Editor para Windows y Mac. Para empezar, tengamos una breve descripción de la aplicación.

Descripción general de Xodo PDF Reader & Editor

Xodo PDF Reader & Editor es una herramienta de productividad gratuita que permite a los usuarios crear y editar archivos PDF. No es necesario registrarse o suscribirse a un plan premium para acceder a sus servicios. Una gran parte del trato es que es gratis e incluso no hay anuncios en línea. Los usuarios pueden comenzar a usar la aplicación después de instalarla en su dispositivo.


Xodo PDF Reader & Editor para PC

La instalación más intrigante disponible dentro de la aplicación es que puede conectarla con unidades en la nube. Como Dropbox, Good drive, OneDrive, etc. Además, los usuarios pueden compartir datos de sincronización de PDF de un dispositivo a otro. Incluso si lo desean, también pueden compartir sus archivos deseados por correo electrónico o mediante mensajería social como WhatsApp.

¿Cómo edito un PDF en XODO?

Es realmente sencillo editar archivos PDF en XODO. Para eso, debe cargar un archivo dentro de la aplicación. Luego, comience a editarlo con las herramientas que desee. Las herramientas de edición de PDF más efectivas y funcionales permiten a los usuarios realizar muchas cosas buenas. Por ejemplo, un marcador de paráfrasis, escribir palabras dentro de una oración, etc. No es necesario que los usuarios se involucren en ningún tipo de complicación. Todo lo que necesitan hacer es seleccionar la herramienta adecuada y comenzar a editar los archivos deseados.

¿Tiene Windows un editor de PDF?

Desafortunadamente, no hay ningún editor de PDF disponible en ninguna versión de los sistemas operativos Windows. Es por eso que sugerimos a nuestros espectadores que descarguen Xodo PDF Reader & Editor para Windows. De esta manera, pueden completar tales tareas sin pagar un centavo. Si no desea esta aplicación por tal motivo, también puede confiar en CamScanner HD para Windows. Porque con esta aplicación, puedes escanear archivos y luego editarlos como prefieras.

¿Cómo descargar Xodo PDF Reader & Editor para PC y ordenador portátil?

El mejor y gratuito método para descargar Xodo PDF Reader & Editor para PC es con la ayuda de emuladores de Android. Porque estos programas de terceros permiten a los usuarios emular aplicaciones y juegos de Android en una ordenador. Entonces, si está tratando de obtener la misma experiencia de teléfono inteligente en una PC, debe intentar descarga de la aplicación Xodo PDF Reader & Editor en PC. Pero si no desea utilizar ningún software de terceros para reclamar dicha recompensa, siempre puede ir a Microsoft Store y descargar Xodo PDF Reader & Editor para Windows y Mac.


Xodo PDF Reader & Editor para Windows y Mac

Descarga de Xodo PDF Reader & Editor para PC

  • Ante todo, descargar BlueStacks en tu ordenador. (Enlace de descarga)
  • Después de descargarlo, instalar este software de terceros.
  • Cuando termine la instalación, abrelo.
  • Entra tu Cuenta de Gmail credenciales y seleccione una idioma.
  • Desde su interfaz de inicio, abre la aplicación Play Store.
  • Tipo Lector y editor de PDF Xodo dentro de la barra de búsqueda de Play Store y presione enter.
  • Clickea en el botón de instalación y espere de 15 a 20 segundos.
  • Xodo PDF Reader & Editor para PC estará instalado y listo para usar.

Instalación de Xodo PDF Reader & Editor para Windows y Mac (oficialmente)

  • Visita el Microsoft Store desde el enlace proporcionado.
  • Clickea en el Botón Obtener e ingresa tu Cuenta de Microsoft.
  • Dependiendo de la velocidad de procesamiento de su ordenador y la red conectada, solo tomará 20 segundos para completar el proceso de instalación.
  • Luego, puedes usar Xodo PDF Reader & Editor para Windows o Mac sin ningún problema.

Eso es todo, disfruta.

Muhammad Ishaq

/* */