Saltar al contenido
Descargar APPs

WPSApp para PC – Descarga gratuita – Windows y Mac

1605360607 WPSApp para PC Descarga gratuita Windows y Mac

Android Store contiene muchas aplicaciones que usan el protocolo WPS para verificar la seguridad de las redes, pero no todas las aplicaciones son tan buenas. La principal diferencia entre las aplicaciones es la calidad. En su mayoría, las aplicaciones habilitadas para el protocolo WPS no mantienen su calidad y, como resultado, los usuarios no están satisfechos adecuadamente. Si aún encuentra una aplicación que satisfaga sus necesidades relacionadas con la seguridad de la red, debe probar WPSApp. Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. WPSApp se conecta fácilmente con el enrutador WiFi. Si tiene problemas sobre cómo calcular el pin del enrutador, no se preocupe porque esta aplicación lo hace fácilmente por usted. Básicamente, esta aplicación usa pines para verificar si la red es vulnerable o no. Para comprobar la seguridad de las redes, esta aplicación implementa varios pines predeterminados y algoritmos conocidos para la generación de pines.

WPSApp es una aplicación muy simple y fácil de usar. Los desarrolladores de TheMauSoft de esta aplicación no utilizan un método complejo para la seguridad de la red. Entonces, si no conoce el pin o la clave de su enrutador WiFi, no se preocupe porque WPSApp es la solución para usted. Le ayuda a ver la contraseña del enrutador WiFi. Si ve una cruz roja en las redes, significa que estas redes están protegidas. El protocolo WPS de estas redes está desactivado. Por otro lado, si ve una marca verde en las redes, significa que el Protocolo WPS está habilitado. Entonces, al final, te sugerimos que pruebes esta aplicación si deseas medir la seguridad de las redes.

Aplicación similar: WiFi Overview 360 para PC (Windows 7, 8, 10 y Mac)

WPSApp para PC

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar WPSApp para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente WPSApp en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar WPSApp para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar e instalar WPSApp para PC (Windows y Mac)

Siga estos sencillos pasos para instalar WPSApp para PC tanto en Windows como en Mac.

  • Descarga un emulador de Android en tu PC. Hay muchos emuladores disponibles en el mercado, pero te recomendamos Nox App Player. (Enlace de descarga para Nox App Player)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar WPSApp para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese WPSApp> haga clic en el icono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar WPSApp en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar WPSApp para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */