Saltar al contenido
Descargar APPs

Wispi para PC – Descarga gratuita (Windows y Mac)

1605166569 Wispi para PC Descarga gratuita Windows y Mac

Si no tiene crédito en la red de su operador y no puede realizar una llamada local / internacional, Wispi es la solución para usted. Simplemente conecte su teléfono inteligente con su conexión WiFi doméstica y comience a chatear gratis con sus seres queridos de todo el mundo. Si está buscando una aplicación como Whatsapp, Hike o IMO, etc., entonces está en el lugar correcto. Aquí te contaré una aplicación que te ayuda a comunicarte con amigos de forma gratuita. Esta aplicación sincroniza automáticamente los contactos que están disponibles en Wispi. Realiza su funcionamiento con la ayuda de una conexión a Internet como WiFi, 3G, 4G, etc. Esta aplicación no contiene cargos ocultos, es absolutamente gratuita al igual que otras aplicaciones. Además de los dispositivos Android e iOS, ahora también se puede usar en dispositivos Windows y Mac. Para usarlo en la PC, debe descargar un emulador de Android en la PC. Pero antes de continuar con la instalación Wispi para PC háganos saber algo más sobre la aplicación.

No solo las llamadas locales, de hecho, también hacen llamadas internacionales. Con la última actualización, ahora los usuarios también pueden hacer videollamadas. La mejor parte que me gusta de esta aplicación es que también puedes hacer una conferencia telefónica. Hable con amigos y familiares en un chat de audio y video grupal. Wispi también le permite compartir sus preciosos momentos en forma de imágenes, videos y GiF. Envía pegatinas mientras charlas con amigos. Entonces, en general, es una de las mejores aplicaciones que permite a los usuarios comunicarse con sus familiares y amigos de todo el mundo.

Wispi para PC

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android e iOS. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar Wispi para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente Wispi en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar Wispi para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

Cómo descargar Wispi para PC, ordenador portátil (Windows y Mac)

Siga este sencillo tutorial paso a paso para instalar Wispi para PC con el sistema operativo Windows y Mac.

  • Descargue Android Emulator en sus dispositivos Windows o Mac. (Descarga BlueStacks)
  • Una vez descargado, instálelo en su PC al igual que instala otro software.
  • Después de la instalación de BlueStacks, aparecerá un icono en el escritorio de su PC. Haga doble clic en el icono para abrir BlueStacks.

(Nota IMPORTANTE): Usar Wispi para PC debe habilitar las fuentes desconocidas en el emulador. Para esto, vaya a “Configuración -> Seguridad -> Habilitar fuentes desconocidas ”.

  • Ahora descargue el archivo Apk del Wispi. (Enlace de descarga)
  • Haz doble clic en el archivo descargado. Se abrirá automáticamente a través de BlueStacks.
  • En la página de inicio de BlueStacks, verá MIS APLICACIONES. Haga clic en la opción. Aquí verá el Wispi. Haga clic en el icono para usar Wispi en la PC.

Eso es todo. Ahora puedes usar Wispi para PC tanto en Windows como en Mac OS. Siga descargarapps para obtener más aplicaciones y juegos nuevos en PC. ¡Gracias!

Sabih Saif

/* */