Saltar al contenido
Descargar APPs

VivaVideo Online Editor para PC y Mac – Windows XP / 7/8/10 – Descarga gratuita

vivavideo online editor for pc and mac windows xp7810 free download

vivavideo-editor-online-for-pc-and-mac-windows-xp7810-descarga gratuita VivaVideo: editor de video gratuito para PC es un programa para editar videos y también un programa para Android donde puedes crear videos divertidos con una facilidad nunca antes vista. Con unos pocos toques, podrá producir un video modificado con filtros y música y puede enviarlo a sus amigos compartiendo los momentos que capturó directamente desde su teléfono móvil.

VivaVideo: editor de video gratuito para Android y computadoras.

Inicie sesión en Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones de Android. Haga clic en Instalar y, después de iniciar sesión en su cuenta de Google, verifique que la aplicación sea compatible con el dispositivo registrado en su cuenta. Seleccione su dispositivo y haga clic en Instalar para transferir una aplicación gratuita para Android. Para ejecutar la aplicación VivaVideo en su computadora, deberá descargar e instalar la aplicación BlueStacks haciendo clic aquí.

Cómo instalar VivaVideo usando el software BlueStacks

Primero instale BlueStacks en su computadora. Simplemente busque BlueStacks en Google e instálelo desde el sitio web del software. La descarga del software es gratuita, pero está llena de anuncios.

Segundo, configure la instalación de BlueStacks siguiendo los pasos en la pantalla. El software requeriría una cuenta de Google, solo ingrese su dirección de correo electrónico y esto se resolverá. Porque esta información es necesaria antes de que pueda descargarla e instalarla desde Play Store.

vivavideo-photo-video-editor para PC-Windows

Cambie a la pantalla de inicio y haga clic en la pestaña Aplicaciones personales. Busque el ícono de Play Store en la tarjeta y haga clic en él. Esto abrirá la aplicación Google Play Store, ubicará la barra de búsqueda e insertará Viva Video. Aparecerá una lista desplegable que permite que aplicaciones de escaneo similares hagan clic en la primera opción e instalen la aplicación. La instalación se completa en unos minutos en el emulador BlueStacks.

Después de la instalación, haga clic en el icono Viva Video en la pestaña Aplicaciones personales para comenzar a editar.
Nota: Viva Video se conecta a la cámara web de la PC utilizada para tomar fotos o grabar videos en la aplicación.

conclusión

El poder de Viva Video se maximiza cuando se usa en una PC, ya que tiene una pantalla más grande y está optimizado para realizar funciones de edición. Además, la función Exportar y Compartir permite enviar imágenes modificadas a Meia y correos electrónicos sociales. Finalmente, ayuda a ahorrar dinero que se gastaría en obtener una aplicación de edición de PC avanzada.



->