Saltar al contenido
Descargar APPs

VivaVideo Editor para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac OS)

1606915687 VivaVideo Editor para PC Windows 10 8 7 Mac

En este tutorial, le mostraremos cómo descargar VivaVideo Editor para PC. Esta aplicación de Android se puede instalar en Windows y Mac a través de emuladores de Android. Antes de que le digamos cómo obtenerlo en PC, tengamos una descripción general de la aplicación VivaVideo Editor.

VivaVideo (Mejor aplicación de edición de video)

Es una de las mejores aplicaciones de edición de video que permite a los usuarios hacer videos cortos para sitios sociales como Instagram, Facebook, TikTok, etc. La cámara predeterminada no es suficiente para hacer buenos videos. Siempre necesitamos editores, filtros y efectos que cambien el aspecto de las imágenes y los videos. VivaVideo es una de esas aplicaciones que hace que sus videos sean más presentables. Esta aplicación de edición de video se puede descargar gratis tanto en dispositivos Android como iOS.

Cómo usar VivaVideo

Es muy sencillo y fácil de usar. Lo primero que debe hacer es seleccionar un video para editar. Esta aplicación ofrece a sus usuarios la opción de agregar videos directamente desde la Galería. Además, VivaVideo también fusiona clips como Photo Collage. Los usuarios pueden agregar cualquier música o pista en el video. Incluye muchos filtros y efectos que hacen que los videos parezcan profesionales. VivaVideo Editor es un cambio de vida si le encanta usar aplicaciones como Tiktok, Madlipz, Dubsmash, etc. VivaVideo se ha vuelto muy popular entre los usuarios de teléfonos inteligentes porque viene con mucha música en su interior. Obtendrás música de todos los géneros. Seleccione cualquier pista de música y agregue sus videos.

Características de VivaVideo Video Editor

  • Edite videos al instante. Transfiera clips automáticamente en el carrete de la cámara.
  • Obtenga una vista previa de sus películas cortas mientras las comparte en las redes sociales como Facebook, Instagram, etc.
  • Agrega música. Incluye una variedad de bandas sonoras y música.
  • Montaje: une / fusiona clips como Photo Collage.
  • Agregue colores, filtros y efectos para realzar la belleza de los videos.
  • Los videos de las finales se guardan en el dispositivo. Mantenlos en privado.

VivaVideo Editor para PC

Descargar VivaVideo para PC de escritorio y portátiles

VivaVideo Editor es una aplicación de Android y no puedes usarla directamente en tu PC. Tenemos que usar el emulador de Android para obtener aplicaciones de Android desde Google Play Store a la PC. Hay muchos emuladores disponibles de forma gratuita, pero sugerimos BlueStacks y Nox App Player. Instalar VivaVideo Editor en PC debe seguir las instrucciones que se dan a continuación. También puede probar el editor de video YouCut para PC.

Cómo instalar VivaVideo Editor en Windows 10, 8, 7 y Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar VivaVideo Editor para PC. Este proceso funciona en Windows 10, 8, 7 y Mac. BlueStacks está disponible tanto en Windows como en Mac OS.

  • Descargar BlueStacks Android Emulator en PC.
  • Después de descargar BlueStacks, busque el archivo descargado de la ordenador.
  • Haga doble clic en el archivo para iniciar la instalación.
  • Una vez instalado, agregue las credenciales de ID de Google para iniciar sesión.
  • Acepte los términos y condiciones para configurar Bluestacks.
  • Ahora el emulador BlueStacks está listo para usar.
  • Vaya a la página principal de BlueStacks.
  • Escriba VivaVideo Editor en la barra de búsqueda de BlueStacks.
  • VivaVideo se abrirá en PlayStore.
  • Haga clic en Instalar y aceptar el proceso de instalación.
  • La instalación llevará tiempo. Una vez hecho esto, haga clic en el botón Abrir para usarlo en la PC.

También puedes usar VivaVideo editor para PC seleccionando la pestaña Mis aplicaciones en la página de inicio principal de BlueStacks.

VivaVideo Editor

Resumen

VivaVideo es una herramienta de edición de video profesional. Incluye todas las funciones que son esenciales para la edición de videos. Al usar esta aplicación, obtendrá muchos filtros y efectos que hacen que los videos se vean presentables. Viene con muchos filtros y efectos que cambian o realzan la belleza. Además, los usuarios pueden agregar música, bandas sonoras, emojis, texto, pegatinas y mucho más. VivaVideo tiene temas incorporados mediante los cuales puede hacer sus propios videos.

Sabih Saif

/* */