Saltar al contenido
Descargar APPs

Vimtag para PC: descarga gratuita en Windows y Mac OS

1607270708 Vimtag para PC descarga gratuita en Windows y Mac OS

En este tutorial, te diremos cómo descargar Vimtag para PC. Puede ejecutarlo en una PC utilizando emuladores de Android en dispositivos Windows y Mac. Si quieres conseguir Vimtag para Windows y Mac OS entonces debe seguir la guía que se proporciona a continuación. Pero primero te contamos qué es Aplicación Vimtag.

¿Qué es Vimtag.?

Vimtag es una aplicación gratuita de Android que se utiliza para controlar el funcionamiento de la cámara IP. Esta aplicación muestra videovigilancia en tiempo real para la cámara IP Vimtag Cloud. No importa dónde haya instalado las cámaras IP. Con Vimtag, puede ver fácilmente su hogar, oficina, lugar comercial, tiendas y otros lugares en cualquier momento en el video en tiempo real. Ofrece una vista Full HD de la cámara con historial de video. Básicamente, graba todos los videos en vivo de la cámara en el almacenamiento en la nube. Los usuarios pueden ver fácilmente videos anteriores de la cámara.

Además, esta aplicación incluye funciones del detector de movimiento. Recibirá una alerta inmediata con una notificación cada vez que sospeche algo sospechoso en el video de la cámara. Con la ayuda de esta función, puede tomar precauciones de seguridad fácilmente por primera vez. Vimtag también admite la comunicación bidireccional. Al igual que el walkie talkie y el intercomunicador, puede comunicarse fácilmente a través de la aplicación. Pero solo funciona en dispositivos compatibles.

Vimtag para PC

Funciones principales

  • Vea la transmisión en vivo de la cámara en calidad HD de hasta 1080p.
  • Con control PTZ, vea videos en horizontal y vertical.
  • Admite grabación de video inteligente remota con reproducción.
  • Notifica con una alerta si detecta alguna actividad sospechosa.
  • Admite comunicación bidireccional real al igual que un walkie talkie o un dispositivo de intercomunicación.
  • Los videos guardados se almacenan en el almacenamiento en la nube.
  • Admite captura de imágenes.

Guía para descargar Vimtag para PC (Windows y Mac)

Para descargar Vimtag para PC, necesita instalar un emulador de Android de terceros en la PC. Los emuladores de Android están disponibles para Windows y Mac OS. Significa que puedes correr Vimtag para Windows y Mac OS. Siga las instrucciones para obtenerlo en su ordenador.

Vimtag para Windows 10/8/7 – Mac OS

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC. (Enlace)
  • Una vez instalado, ábrelo.
  • Ingrese requisitos tales como Establecer idioma, Establecer fecha y hora, Conectar WiFi e Ingrese su cuenta de Google.
  • Ahora verá la página de inicio principal de BlueStacks.
  • Desde la página de inicio, vaya a Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> GoogleStore.
  • Busque Vimtag en GoogleStore.
  • Seleccione la aplicación e instálela.

Después de completar la instalación, haga clic en el botón Abrir para usar Vimtag para PC en Windows y Mac OS.

También te puede interesar:

Vimtag

Resumen

Una aplicación de videovigilancia gratuita que muestra una vista HD en tiempo real de la cámara. Admite grabación de video y reproducción de video. Todos los videos grabados se guardan en el almacenamiento en la nube de la aplicación. Además, también notifica a los usuarios si detecta actividad inusual en el video. Vimtag también admite la comunicación bidireccional al igual que un Walkie Talkie o un dispositivo de intercomunicación.

Sabih Saif