Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita mCamView para PC (Windows – Mac)

Descarga gratuita mCamView para PC Windows Mac

Aquí, en esta guía, le mostraremos cómo descargar mCamView para PC. Básicamente, es una aplicación de Android que administra DVR e IPC. Pero aquí te diremos cómo descargar e instalar mCamView para Windows y mCamView para Mac. No está disponible oficialmente para PC, pero con la ayuda de emuladores de Android, puede ejecutar fácilmente esta aplicación en dispositivos de ordenador o de escritorio. A continuación puede ver una revisión detallada de la aplicación y una guía sobre cómo descargarla. mCamView en PC Dispositivos Windows y Mac.mCamView para PC

Revisión de mCamView

Es un software de cámara IP plug and play que permite a los usuarios ver videos en vivo directamente en su teléfono inteligente. Esta aplicación muestra la transmisión de video en tiempo real de la cámara IP en calidad HD. Además, incluye una función de grabación y reproducción de video. Los videos también se pueden guardar en el almacenamiento en la nube. Además, también es compatible con el control PTZ. Significa que puede controlar fácilmente la panorámica, la inclinación y el zoom en pantalla. Con la ayuda de Google Cloud Messaging, si esta aplicación detecta algo anormal en el video, recibirá una notificación inmediata en el dispositivo. La aplicación mCamView también admite la comunicación bidireccional. Esta función solo funciona si la cámara IP incluye la función de altavoz.

Cómo configurar la cámara IP con mCamView

El método para configurar la cámara IP con aplicaciones de vigilancia es casi el mismo. Pero la aplicación mCamView lo hace mucho más fácil. Mcamview no requiere una dirección IP, asignación de puertos o DDNS para la configuración del enrutador. Puede configurar fácilmente la cámara con esta aplicación ingresando el ID y la contraseña de la cámara. Después de ingresar el ID / Contraseña, puede ver un video en vivo de la cámara. Esta aplicación gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Pero todos los trabajos se realizan a través de una conexión a Internet. Así que asegúrese de que su dispositivo esté conectado a una conexión WiFi o red móvil.

Características clave

  • Muestra una vista HD en vivo de la cámara desde cualquier parte del mundo.
  • Funciona en redes WiFi y móviles como 3G, 4G.
  • Admite grabación y reproducción de video.
  • Admite control de panorámica / inclinación y zoom en pantalla.
  • Vea videos en vista horizontal y vertical.
  • Admite mensajería en la nube de Google o notificaciones push.

Aplicación similar: XVR para PC, portátil (Windows 10/8/7 – Mac OS)

mCamView para PC

Cómo descargar mCamView para PC (Windows – Mac)

A fin de que descarga mCamView para PC, necesitas instalar un emulador de Android. Puede descargar cualquier emulador gratuito en su PC, pero le sugerimos BlueStacks y Nox App Player. Ambos reproductores están disponibles para Windows y Mac OS. A continuación, puede ver pasos sencillos sobre cómo instalar mCamView para Windows y mCamView para Mac OS gratis.

mCamView para Windows y Mac OS (Guía de instalación)

  • Después de instalar un emulador de Android en su PC. Abrelo.
  • Complete los detalles para activar la configuración del emulador.
  • Una vez hecho esto, verá la pantalla de inicio principal del emulador.
  • Ahora debe buscar Google Store o PlayStore en la búsqueda.
  • Seleccione la aplicación PlayStore y proporcione las credenciales de Gmail para activar el servicio PlayStore.
  • Al hacer esto, verá la interfaz de PlayStore como un dispositivo Android.
  • Desde PlayStore, busque mCamView y seleccione la aplicación de los resultados de búsqueda.
  • Ahora haga clic en el botón Instalar y espere hasta que se instale.

Después de completar la instalación, haga clic en Abrir para usar mCamView para PC con Windows y Mac OS. Si tiene algún problema al instalar esta aplicación en su PC, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Revisión de mCamView para PC

Resumen

mCamView es una herramienta de videovigilancia para controlar cámaras IP. Esta aplicación muestra una vista en vivo en tiempo real de la cámara con grabación y reproducción de video en la nube. También admite notificaciones push. Si detecta algo anormal en el video, lo notifica de inmediato. Además, también admite la comunicación bidireccional como un intercomunicador o un walkie-talkie. Con la ayuda de la conexión a Internet, ahora puede ver la vista de la cámara desde cualquier parte del mundo.

Instale mCamView para PC ahora

Sabih Saif