Saltar al contenido
Descargar APPs

UniFi Video para PC – Descarga gratuita en Windows 10/8/7 y Mac

UniFi Video para PC Descarga gratuita en Windows 1087

Descarga gratuita de UniFi Video para PC (Windows y Mac). Puede descargar la aplicación de video UniFi en dispositivos Mac y Windows con la ayuda del emulador de Android. Supervise los videos de la cámara directamente desde la PC de forma inalámbrica. Todo lo que necesita hacer es configurar la cámara con Video UniFi para PC. Además, asegúrese de que WiFi esté conectado y funcionando en su dispositivo portátil. Antes de pasar a la guía de descarga de Video UniFi en Windows y Mac. Conozcamos más sobre esta aplicación.


Video UniFi para PC

Descripción general de la aplicación de video UniFi

Si su hogar, oficina, escuela, negocio o lugar de trabajo está protegido con cámaras IP creadas por UniFi, esta aplicación está hecha para usted. UniFi video es gratis Herramienta de Android para monitoreo de video de cámaras de seguridad. Esta aplicación controla todo el funcionamiento de las cámaras de video UniFi. Muestra imágenes en vivo de la cámara directamente en teléfonos inteligentes Android con la ayuda de una conexión a Internet.

Básicamente, UniFi es un software de controlador de grabadora de video en red. A través del control NVR, puede ver fácilmente las transmisiones en vivo de la cámara. Además, también graba videos de cámaras. La función de reproducción de video le permite ver videos de cámaras anteriores en cualquier momento. Además de la transmisión en vivo desde la cámara, incluye características como comunicación bidireccional, notificaciones push. Detector de movimiento, almacenamiento en la nube y mucho más. Además, también gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Todos los videos de la cámara están en calidad HD. Todos los videos tienen soporte para un control PTZ (Pan, Tilt, Zoom).


Descarga de video UniFi para PC

Guía sobre cómo descargar video UniFi para PC (Windows y Mac)

Si está buscando una guía en Internet sobre cómo descargar UniFi Video para PC entonces ha llegado a la página correcta. Aquí te diré cómo descargar Video UniFi para Windows y Video UniFi para Mac. El procedimiento para instalar y utilizar la aplicación es muy sencillo. Se puede usar en la PC de la misma manera que lo usa en su dispositivo Android. Siga las instrucciones que se dan a continuación para instalar UniFi Video para PC y portátil gratis.


Video PC UniFi

Instalación de UniFi Video para Windows 10, 8, 7 y Mac

  • Primero, Descarga BlueStacks en su PC con Windows y Mac.
  • Ahora instale BlueStacks siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Una vez instalado, haga doble clic en el icono instalado de BlueStacks para ejecutarlo en la PC.
  • Ingrese a Google para configurar los servicios de Google en BlueStacks.
  • Forma la pantalla principal de BleuStacks. Haga clic en la pestaña Mis aplicaciones, seleccione Aplicaciones del sistema y haga clic en Google PlayStore.
  • Busque video UniFi en PlayStore.
  • Seleccione la aplicación de los resultados que ha buscado.
  • Haga clic en el botón Instalar.

La instalación en la PC llevará algún tiempo (depende de la velocidad de Internet). Una vez hecho esto, abra la aplicación y use Video UniFi para PC. Supervise las cámaras IP con la ayuda de la conexión a Internet.

Sabih Saif

/* */