Saltar al contenido
Descargar APPs

TunnelBear VPN para PC, portátil (Windows-Mac)

1606703370 TunnelBear VPN para PC portatil Windows Mac

TunnelBear VPN permite a los usuarios navegar por Internet de forma privada y segura. Esta sencilla aplicación evita todas las restricciones geográficas y elimina los cortafuegos. Abre todos los sitios y aplicaciones bloqueados geográficamente. TunnelBear VPN hace una conexión segura en puntos de acceso WiFi públicos. Todos sus datos de navegación están protegidos contra piratas informáticos e ISP. TunnelBear es muy fácil de usar y fácil de usar. Con simples pasos, puede conectar VPN en su dispositivo. TunnelBear hace que sus actividades en línea sean más privadas que los piratas informáticos, los anunciantes y los ISP. Permite a los usuarios navegar por sitios web y aplicaciones de todo el mundo. Esta aplicación VPN encripta la navegación web y los datos.

Sitios web abiertos y aplicaciones

Algunos sitios web y aplicaciones están bloqueados geográficamente por algún motivo. Tunnelbear VPN cambia la ubicación virtual del dispositivo a diferentes ubicaciones de proxy. Incluye servidores proxy en más de 22 países. Puede elegir cualquier ubicación para desbloquear aplicaciones y sitios web. Además, Tunnelbear VPN abre fácilmente aplicaciones VOIP como Whatsapp, Wechat, Skype, etc. No importa dónde se encuentre. Simplemente conéctelo con su dispositivo y comience a acceder a sus sitios y aplicaciones favoritos.

Características de la aplicación TunnelBear VPN

  • Simple y fácil de usar. Conecte VPN con un toque.
  • Funciona en redes WiFi y móviles.
  • Hace una conexión segura en la red WiFi pública.
  • Se conecta de forma anónima. Los ISP y los piratas informáticos no pueden rastrear las actividades en línea.
  • Incluye la red VPN global en más de 22 condados.
  • Evite las restricciones geográficas y elimine los firewalls de cualquier conexión a Internet.
  • Red VPN global, con servidores en más de 22 países y velocidades ultrarrápidas.

TunnelBear VPN para PC

Cómo descargar TunnelBear VPN para PC de escritorio y portátil

La aplicación TunnerlBear VPN está oficialmente disponible para PC. Pero si desea utilizar la aplicación de Android de TunnelBear VPN en la PC, debe obtener un emulador de Android. Puede usar esta aplicación en PC como su teléfono inteligente. Con TunnelBear VPN para PC, puede acceder a sitios web y aplicaciones bloqueados con un solo clic. A fin de que descargar TunnelBear VPN para PC, debe seguir las instrucciones que se proporcionan a continuación.

Pasos para instalar TunnelBear VPN en Windows 7, 8, 10 y Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar TunnelBear VPN para PC en Windows 10, Windows 8, Windows 7, Mac y Mac OS X de forma gratuita.

  • Ante todo, Descarga Nox App Player en su PC con Windows o Mac.
  • Después de descargar Nox. Instalar en pc en su PC.
  • Una vez hecho esto, verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google o la cuenta para activar los servicios de Play Store.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store. Es como un teléfono inteligente Android.
  • Para instalar TunnelBear VPN para PC. Desde Play Store ir buscar entrar TunnelBear VPN > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar TunnelBear VPN en la PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar TunnelBear VPN para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

TunnelBear VPN

Resumen

TunnelBear VPN proporciona una VPN proxy ilimitada y gratuita. Elimina todas las restricciones geográficas y desbloquea aplicaciones y sitios web a través de redes de datos móviles y Wi-Fi. Con esta aplicación, puede navegar por Internet desde una ubicación diferente. Mantiene la ubicación y la navegación privadas. TunnelBear VPN mantiene su dispositivo a salvo de piratas informáticos e ISP. Se conecta de forma anónima y no rastrea sus actividades en línea.

Sabih Saif

/* */