Saltar al contenido
Descargar APPs

Tubio para PC, portátil (Windows 10, 8, 7 – Mac OS)

1606688764 Tubio para PC portatil Windows 10 8 7 Mac

Tubio es una aplicación gratuita para Android que permite a los usuarios transmitir videos web y música desde un teléfono inteligente a un televisor. Con la aplicación Tubio, los usuarios pueden buscar cualquier cosa en su dispositivo Android y verla en la televisión. Es muy sencillo y fácil de usar. Con su interfaz fácil de usar, los usuarios pueden acceder fácilmente a todas sus secciones. Tubio encuentra automáticamente los dispositivos de TV que están conectados a la misma red WiFi. Simplemente toque el dispositivo de TV en el que desea transmitir videos y música web.

Cómo usar la aplicación Tubio

Esta aplicación funciona con un solo toque. Un solo clic le permitirá reproducir cualquier archivo multimedia directamente desde el teléfono inteligente al televisor. Además, también graba videos y archivos de audio con la función de reproducción. Esta aplicación no requiere ningún emparejamiento o configuración de dongle. Todo lo que necesita hacer es conectar su teléfono inteligente y televisor con la misma red WiFi.

Dispositivos soportados

Tubio se puede configurar fácilmente con diferentes jugadores. Puede conectar este dispositivo en televisores inteligentes como Samsung, LG, Philips, Toshiba, Pioneer y otros dispositivos como Xbox, Xbox 360, Amazon Fire TV, etc. Utilice esta aplicación como herramienta multimedia. Tubio funciona como control remoto y controla todas las transmisiones. Obtendrá opciones como Reproducir, Pausa, Avanzar, Rebobinar, Detener, etc. Además, también le permite ajustar el nivel de volumen. Otra cosa buena de Tubio es que admite sitios de redes sociales como Facebook, YouTube, etc. Si desea escuchar música, reproduzca sus pistas favoritas con la aplicación Soundcloud. Entonces, en general, puede decir que Tubio es una de esas aplicaciones que le permite transmitir videos a TV, Airplay y Chromecast.

Tubio para PC

Cómo descargar Tubio para PC y portátil

Tubio es una aplicación de Android, pero también puede usar Tubio en Windows 10 y Mac OS. Para usar Tubio para PC, debe obtener un emulador de Android en la PC. Con Tubio para PC, puede transmitir videos web y escuchar música desde el escritorio a la TV como si fuera un dispositivo Android. Disfrute de YouTube y aplicaciones de transmisión conectando PC y TV a la misma conexión a Internet. A continuación se muestran las instrucciones que le ayudarán a instalar Tubio en Windows y Mac OS.

Pasos para instalar Tubio en Windows 7, 8, 10 y Mac OS

Siga estos sencillos pasos para instalar Tubio para PC tanto Windows como Mac.

  • Ante todo, Descarga Nox App Player en su PC con Windows o Mac.
  • Después de descargar Nox. Instalar en pc en su PC.
  • Una vez hecho esto, verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google o la cuenta para activar los servicios de Play Store.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store. Es como un teléfono inteligente Android.
  • Para instalar Tubio para PC. Desde Play Store ir buscar entrar Tubio > haga clic en el icono de búsqueda > Presione Instalar > Confirmar instalación > Haga clic en Abrir “. (También puede usar Tubio en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Tubio para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Sabih Saif

/* */