Saltar al contenido
Descargar APPs

TopsView para PC, portátil, Windows, Mac: guía sencilla

1607014506 TopsView para PC portatil Windows Mac guia sencilla

El uso de aplicaciones de vigilancia crece día a día. Las aplicaciones de vigilancia facilitan a los usuarios la gestión de cámaras P2P. El mercado de Android viene con muchas aplicaciones que se utilizan para gestionar el funcionamiento de las cámaras de vigilancia, pero no todas están a la altura. Encontrar la aplicación perfecta es una tarea difícil. Pero no te preocupes porque aquí te contamos una aplicación que seguro cumple con tus requisitos. El nombre de la aplicación es TopsView que está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Además, también te ayudamos a descargar TopsView para PC. Con la ayuda de emuladores de Android como BlueStacks y Nox, los usuarios de App Player ahora pueden ejecutar TopsView en Windows y Mac OS.

Aplicación TopsView

Esta aplicación ofrece transmisión en vivo de la cámara en teléfonos inteligentes. Para obtener la vista de la cámara, debe ingresar detalles como el nombre del puerto y la dirección IP de la cámara. Una vez configurado, ahora puede ver la transmisión en vivo de la cámara P2P. Con la transmisión en vivo, puede escuchar el audio y tomar capturas de pantalla también. Además, también puede ver el video tanto en modo vertical como horizontal.

Características de TopsView para ordenador portátil

La aplicación TopsView también viene con una función de grabación de video. Esta función graba todos los videos de la cámara en la tarjeta SD de los teléfonos inteligentes. Puede ver estos videos cuando y donde quiera. Si se ha perdido algún video de la cámara en vivo, no se preocupe porque puede verlo desde estos videos guardados. Además, esta aplicación también incluye una función del detector de movimiento. Básicamente, esta función notifica a los usuarios del teléfono inteligente si la cámara detecta algún movimiento en el video. Entonces, para concluir, podemos decir que es una de las mejores aplicaciones mediante las cuales puede administrar fácilmente videos de las cámaras IP con la ayuda de una conexión a Internet. También puede probar la alternativa de Topsview.

TopsView para PC

Cómo descargar TopsView para PC (Windows 7, 8, 10 – Mac)

Esta aplicación está disponible para descargar de forma gratuita en dispositivos Android. Pero aquí te contamos cómo puedes descargar e instalar TopsView para PC. Inicialmente, no hay forma de obtener esta aplicación en su PC, pero ahora, con la ayuda de los emuladores de Android, puede usar fácilmente TopsView en PC. Si está buscando una guía sobre cómo descargar TopsView para PC ejecutando el sistema operativo Windows y Mac, debe seguir estos pasos a continuación.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la configuración de la aplicación TopsView, Google Play Store and Services

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale TopsView para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar TopsView para PC a través de Play Store. (Buscar TopsView> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado correctamente Aplicación TopsView en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. ¡Gracias!

TopsVer

Resumen

TopsView es una aplicación gratuita que permite a los usuarios ver DVR desde cualquier parte del mundo. Es un software Plug and Play que permite a los usuarios ver la transmisión en vivo de la cámara con la ayuda de una conexión a Internet. Graba videos con reproducción. Gestiona varias cámaras al mismo tiempo. Agrega un nuevo dispositivo usando un código QR.

Sabih Saif