Saltar al contenido
Descargar APPs

Instalación de AVPN para PC, Windows y Mac – Guía

1606630267 Instalacion de AVPN para PC Windows y Mac Guia

AVPN es una nueva herramienta VPN, no popular pero emergente. El uso de aplicaciones VPN es muy común ahora. Probablemente todos los usuarios de teléfonos inteligentes hayan agregado una VPN a su colección de aplicaciones. Estas herramientas no solo son útiles para desbloquear, sino que también nos permiten proteger nuestra privacidad. En descargarapps venimos todos los días con aplicaciones útiles y juegos entretenidos. Ahora los usuarios están tomando conciencia de los problemas de privacidad, fugas, rastreo, etc. De modo que solo exigen esa aplicación VPN que sea 100% segura y privada. AVPN coincide exactamente con los criterios para ser llamada VPN segura. Aunque la herramienta AVPN está hecha para Android, los usuarios de PC pueden obtener AVPN para PC a través de este tutorial.

AVPN, un especialista en seguridad y desbloqueo.

El desbloqueo no es el único factor de atracción de los usuarios aquí. El mantenimiento de la seguridad y la privacidad también es un elemento importante de esta aplicación. En Google Play, los fabricantes de AVPN han hecho una declaración.

Es nuestro deber proporcionar un producto de la más alta calidad y contar con un servicio al cliente profesional y cordial.

El desbloqueo de AVPN es rápido y estable. No ha puesto trampas ni ha proporcionado funciones falsas para obtener dinero de los usuarios. Podemos obtener ubicaciones populares como EE. UU., Reino Unido desde cualquier aplicación de VPN. Pero países como Suecia, Sudáfrica rara vez están disponibles en ninguna aplicación VPN. AVPN ofrece afortunadamente estos países y sus servidores de ubicación. ¡Su gobierno e ISP no le permiten disfrutar de la verdadera libertad de Internet! No se preocupe, AVPN lo ayudará a experimentar todo el entretenimiento en las redes sociales que otros ciudadanos ya están haciendo.

Uno de los principales propósitos del uso de AVPN es que nunca compromete la privacidad de los usuarios. No puede obtener lo que estamos esperando hasta que pruebe AVPN. ¿Experimentar cuáles son las verdaderas dedicatorias? Mantenga la máscara anónima en su acceso mientras navega y transmite. Protéjase de la observación de ISP y agencias. Oculta su dirección IP a través de múltiples direcciones IP falsas generadas por nosotros mismos. Abrume todas las restricciones geográficas, lo que no desea. Desbloquee VK, Facebook, Youtube y VoIP, si no están disponibles en su región. Esta oferta también es aplicable en los Estados de los EAU.

  • En caso de cualquier problema con la aplicación, puede contactar en Atención al cliente de AVPN. Su representante está en línea 24/7.

AVPN, un rompedor de limitaciones:

Para los usuarios que han comprado suscripciones, no hay limitaciones. No exigir dinero al principio. Los primeros usuarios pueden probar el período de prueba gratuito. Si están satisfechos con los servicios de AVPN, no deberían dudar en pagar por servicios razonables.

  • El tiempo de conexión es ilimitado, de minutos a horas, de horas a días. La conexión permanecerá estable y funcionando.
  • De MB a GB, de GB a TB, el uso de datos no importa en AVPN. El uso de datos y ancho de banda ilimitado es garantía de AVPN.

AVPN para PC

Instale AVPN para PC compatible con Windows y Mac OS:

Paso 1: Primero que nada, necesito descargar BlueStacks desde el sitio oficial. Aquí está la descarga (enlace) de BlueStacks.

Paso 2: Ejecute BlueStacks Setup.exe para iniciar la extracción de archivos BlueStacks.

Paso 3: Después de la extracción, aparecerá la pantalla de inicio de BlueStacks con un botón Instalar. Haga clic en el botón Instalar para instalar BlueStacks en la PC y configurar BlueStacks con la PC.

Paso 4: Inicie sesión en la cuenta de Google Android, ingrese su ID y contraseña de Gmail.

Nota: ¿No tienes una cuenta de Google? Crea uno nuevo. Simplemente haga clic en Crear nueva cuenta.

Paso 5: Instale AVPN para PC

  • Una vez registrado, abra Playstore (Mis aplicaciones > Aplicaciones del sistema > Tienda de juegos). Escriba AVPN en la barra de búsqueda de PlayStore, presione el botón Intro o haga clic en el icono de búsqueda.
  • Selecciona el AVPN por Herramientas de seguridad AVPN. desarrolladores oficiales.
  • Haga clic en el botón Instalar.

Laura Álvarez

/* */