Saltar al contenido
Descargar APPs

Textra SMS para descarga de PC [Windows 10, 8, 7 & Mac OS]

1608043033 Textra SMS para descarga de PC Windows 10 8 7

¿Estás cansado de usar aplicaciones de mensajería comunes? ¿Te gustaría tener un mensajero con unas instalaciones asombrosas? En caso afirmativo, debe obtener la aplicación Textra SMS. Por ahora, solo está disponible en Google Play Store. Entonces, aquí discutiremos una forma de descargar Textra SMS para PC y portátil. Nuestro artículo está redactado teniendo en cuenta a los usuarios que deseen instalar Textra SMS para Windows y Mac. Pero antes de llevarlo a esta guía, hagamos una breve revisión de la aplicación.

Textra SMS es una aplicación de comunicación gratuita, producto de Delicious Inc. La aplicación permite a los usuarios comunicarse con otras personas de todo el mundo. Su interfaz de usuario es mucho más simple y divertida en comparación con otras aplicaciones de mensajería. Hay diferentes tipos de temas, fondos personalizados y todos los emojis temáticos están disponibles dentro de la aplicación.


Textra SMS para PC

Para comenzar con la aplicación, no es necesario registrarse. Pero un usuario tiene que permitir que Textra SMS acceda a sus contactos. Es lo único que va a realizar como proceso de configuración. Porque la aplicación detecta todos los mensajes guardados y no te molesta en absoluto. Sin embargo, si desea convertirse en un usuario premium, deberá registrarse en un plan premium.

Textra SMS es famoso por su variedad de emojis y los temas de fondo que tiene dentro. Porque no hay una sola aplicación de mensajería que venga con tanta variedad de temas de aplicaciones. Además, la calidad de los emojis nunca te permite salir de la aplicación. Cualquiera puede usar todos los emojis amantes de la diversión dentro de la aplicación.

Textra SMS es una aplicación freemium. La mayoría de sus servicios están disponibles de forma gratuita. Es decir, tiene algunos anuncios en línea y también viene con compras dentro de la aplicación. Pero si solo lo está utilizando como una aplicación de mensajería, los servicios gratuitos deberían ser suficientes para usted. En cuanto a los anuncios en línea, no son molestos y valen la pena, porque obtienes muchas cosas gratis.

¿Cómo descargar e instalar Textra SMS para PC y ordenador portátil?

Estamos a punto de descargar una aplicación de Android que no está disponible oficialmente para PC. Es decir, si está dispuesto a usar Textra SMS para Windows y Mac, entonces necesitas adquirir los servicios de emuladores de Android. Estos programas funcionan como la mejor fuente para los usuarios que desean acceder a juegos y aplicaciones de Android en PC. Entonces, sin perder más tiempo, lo llevamos a la guía de descargar Textra SMS para PC:


Textra SMS para Windows

# 1. Descargue e instale BlueStacks

En primer lugar, los usuarios deben descargar BlueStacks.exe archivo desde el enlace proporcionado. Después de descargar el archivo, instálelo en una ordenador siguiendo las instrucciones en pantalla. La aplicación tardará solo de 5 a 10 minutos en instalarse completamente en su dispositivo (depende de la velocidad de su Internet).

# 2. Configurar Bluestacks

Cuando Bluestacks se instala correctamente, debe abrirlo y configurarlo de acuerdo con sus necesidades. En la ventana de inicio, le pedirá que ingrese su cuenta de Gmail y su contraseña. Cuando haya terminado, el emulador le permitirá seleccione un idioma de su comprensión.

Desde la pantalla de inicio de BlueStacks, abra la aplicación Play Store con un solo clic en su ícono. Ahora usa el Barra de búsqueda de Play Store para realizar una búsqueda de Textra SMS. Después de navegar a la aplicación deseada, simplemente haga clic en el botón de instalación para iniciar el proceso de instalación. Espere un momento y deje que la aplicación se instale correctamente. Cuando termine, podrá usar Textra SMS para PC dentro de la interfaz del emulador.

Eso es todo.

Muhammad Ishaq