Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga gratuita – Photo Grid para PC [Windows 10/8/8.1/7 & Mac]

1608050351 Descarga gratuita Photo Grid para PC Windows 108817

¿Te gusta tomar muchas fotos y selfies? ¿Quieres agregar filtros de Instagram en tus fotos? Si es así, Photo Grid es la plataforma adecuada para usted. Esta aplicación está destinada a los fanáticos de las redes sociales, personas a las que les encanta compartir fotos divertidas con los demás. Así que hoy hablaremos de Cómo descargar Photo Grid para PC y portátil. Sin embargo, existen dos sistemas operativos principales en el mercado. Por eso hemos elaborado una guía completa para que los usuarios Instalar en pc Cuadrícula de fotos para Windows y Mac OS.

¿Qué es Photo Grid?

Photo Grid es una aplicación gratuita para crear collages que permite a los usuarios editar fotos y videos. Con esta aplicación, los usuarios pueden editar fácilmente sus archivos multimedia para hacerlos más presentables. Todas las herramientas básicas de edición de fotos y videos están disponibles dentro de la aplicación. Por ejemplo, el creador de GIF y el álbum de recortes lo hacen muy atractivo.


Cuadrícula de fotos para PC

Al editar fotos, los usuarios pueden usar álbumes de recortes para agregar texto y dibujar objetos de estilo libre en sus fotos. En caso de que no estén satisfechos con una sola foto, pueden crear álbumes con aspecto de collages. Además, también puede decidir crear presentaciones de diapositivas de las fotos que desee y agregar música de fondo.

La mayoría de los dispositivos ahora permiten a los usuarios crear GIF de videoclips. Bueno, si su dispositivo no tiene esa función, intente usar la aplicación Photo Grid. Porque te ayudará a crear GIF tanto de vídeos como de fotos. Una presentación de diapositivas le permite agregar música de fondo, pero no puede tener eso en Gifs.

Hay toneladas de filtros de Instagram disponibles de forma predeterminada. Los usuarios que se sienten intrigados fácilmente por la variedad de filtros, esta aplicación está hecha para ellos. Porque se enfoca en brindar sus servicios a los amantes de las redes sociales. Personas a las que les encanta compartir y las que nunca quieren que sus fotos se vean raras. Además, puede decidir compartir sus creaciones con otras personas directamente desde la aplicación.

¿Cómo hacer un collage de fotos?

Una amplia gama de plantillas de collage de fotos está disponible dentro de la aplicación Photo Grid. Para comenzar, un usuario debe hacer clic en un complemento dentro de la aplicación o cargar una foto de su elección. Después de eso, seleccione una plantilla de collage y estará listo. Luego, esta aplicación guarda el archivo editado en la galería del dispositivo o en la carpeta de descargas. Sin embargo, cuando se guarda, puedes compartir tus creaciones en las plataformas sociales.

Guía para descargar Photo Grid para PC y portátil (Windows 10/8 / 8.1 / 7 / XP y Mac)

Ahora si quieres descargar Photo Grid para PC, debe utilizar los servicios de emuladores de Android. Porque estos programas permiten a los usuarios emular aplicaciones de Android en una ordenador. Al utilizar estos programas, los usuarios pueden Instalar en pc Cuadrícula de fotos para Windows y Mac sistemas operativos. Es obvio que vamos a configurar este software para usar Aplicación Photo Grid para PC.


Cuadrícula de fotos para Windows

Descargar Photo Grid para Windows

  1. Descargue e instale Bluestacks emulador en la ordenador. (Enlace de descarga)
  2. Después de la instalación exitosa, abre el software.
  3. Dentro del emulador, agregar cuenta de Gmail después del tutorial de inicio.
  4. Cuando termine, BlueStacks lo redireccionará a su pantalla principal.
  5. Ahora abre la tienda de juegos.
  6. Tipo Cuadrícula de fotos dentro de la barra de búsqueda de Play Store y presione entrar.
  7. Haga clic en el botón de instalación para instalar Aplicación Photo Grid para PC.
  8. Después de 25 a 30 segundos, Cuadrícula de fotos para PC estará instalado y listo para usar.

Obtener Photo Grid para Mac

  1. Obtener NoxPlayer en su iMac o MacBook dispositivos. (Enlace de descarga)
  2. Cuando el programa está instalado, abrelo.
  3. Al principio, Nox le informará sobre sus controles y cómo funciona. También puede omitirlo si lo desea.
  4. Desde la página de inicio de Nox, navegue hasta Carpeta de Google y haga clic una vez en icono de Play Store.
  5. Ahora ingrese su cuenta de Gmail detalles dentro del emulador.
  6. Dentro de la aplicación Play Store, use la barra de búsqueda para abre la aplicación Photo Grid.
  7. Golpea el botón de instalación y acepta el licencia de instalación.
  8. En unos 10 a 15 segundos, Cuadrícula de fotos para PC se instalará correctamente.
  9. Clickea en el botón abierto o bien, acceda a la aplicación desde el interfaz de inicio del emulador Nox.

Eso es todo, disfruta.

Muhammad Ishaq

/* */