Saltar al contenido
Descargar APPs

Supremo VPN para PC (Windows 10, 8, 7 – Mac)

1606414320 Supremo VPN para PC Windows 10 8 7 Mac

Supremo VPN es la mejor y más segura forma de visitar sitios web, ya que protege la conexión a Internet. Es una herramienta gratuita de Android para redes privadas virtuales que evita las restricciones geográficas y elimina los firewalls de Internet. Con la aplicación Supremo VPN, puede navegar por sus sitios web y aplicaciones favoritos desde cualquier parte del mundo. Funciona en WiFi, 3G, 4G, LTE, Public Hotspots y todas las demás redes móviles.

Cómo usar Supremo VPN

Es muy sencillo y fácil de usar. Con su interfaz fácil de usar, puede conectarlo con un solo clic. Toque el botón de conexión. Conecta automáticamente el dispositivo con el mejor y más cercano servidor proxy. Básicamente, esta aplicación cambia la ubicación virtual del dispositivo. cambia la ubicación a un país donde los sitios web y aplicaciones bloqueados están abiertos. De esta manera, puede acceder a sus sitios y aplicaciones favoritos como Facebook, YouTube, Twitter, etc. de forma gratuita.

Amplia gama de servidores proxy

Supremo VPN tiene una amplia gama de servidores proxy. De forma predeterminada, se conecta con el mejor proxy disponible. Pero si desea obtener resultados según el país, seleccione el proxy de su elección. Los desarrolladores de Supremo VPN monitorean constantemente sus servidores proxy. Aseguran que obtendrá una conexión proxy rápida, confiable y segura.

Características de Supremo VPN

  • Aplicación VPN gratuita y segura
  • Ancho de banda ilimitado con alta velocidad.
  • Se conecta con un solo toque.
  • No se requiere inicio de sesión / registro.
  • Evite las restricciones y elimine los cortafuegos.
  • Utiliza el túnel SSL, el túnel HTTP y el túnel TCP.
  • Múltiples servidores proxy según ubicación.

Supremo VPN para PC

Cómo descargar Supremo VPN para PC de escritorio y portátil

Supremo VPN se puede descargar en PC con la ayuda de emuladores de Android. Esta aplicación no está disponible oficialmente para PC. Pero usando un emulador de terceros puedes ejecutar Supremo VPN para PC. Si quieres descargar Supremo VPN para PC luego siga las instrucciones que se dan a continuación.

Instale Supremo VPN en Windows 10, 8, 7 y Mac OS

Para la instalación de Supremo VPN para PC. Siga los pasos que se indican a continuación.

  • Descargue un emulador de Android Nox App Player en su PC. (Enlace)
  • Después de descargar el archivo .exe de Nox. Instalar en pc en su PC siguiendo las instrucciones en pantalla.
  • Ahora verá la página de inicio principal de Nox Emulator.
  • Desde la página de inicio, haga clic en Carpeta de Google y luego seleccione Aplicación Google Play Store.
  • Ingrese el ID de Google. Para registrarse con una nueva identificación, seleccione Nuevo. Si ya tiene una ID de Gmail, seleccione existente.
  • Una vez que haya ingresado su ID de Gmail. Ahora verá la interfaz de Play Store como un dispositivo Android.
  • Para instalar Supremo VPN para PC. Desde Play Store vaya a buscar ingrese Supremo VPN> haga clic en el ícono de búsqueda> Presione Instalar> Confirmar instalación> Haga clic en Abrir. (También puede usar Supremo VPN en PC yendo a la página de inicio principal del emulador)

Así es como puedes descargar e instalar Supremo VPN para PC. Para consultas y problemas, utilice la sección de comentarios a continuación. Te contestamos lo antes posible.

Supremo VPN

Resumen

Supremo VPN ofrece todo lo que espera de una aplicación VPN. Si no puede acceder a algunos sitios web y aplicaciones en su conexión a Internet. Si desea eliminar los firewalls de la red WiFi de la escuela o la universidad. Si desea proteger la conexión de red, pruebe el túnel de aplicaciones gratuito. Evita todas las restricciones geográficas y le permite navegar por el mundo de Internet con total libertad.

Sabih Saif