Saltar al contenido
Descargar APPs

Strike of Nations para PC Descargar en Windows-Mac

1605561788 Strike of Nations para PC Descargar en Windows Mac

Huelga de naciones es una plataforma de juego estratégica de guerra. El tema del juego está inspirado en la Segunda Guerra Mundial. Así que ahora tu experiencia de guerra no se limita al ejército de un país, sino que vas a tener un gran ejército a tu lado. Varias naciones, que solo te van a escuchar. Además, los jugadores pueden elegir su país preferido. Cuando comiencen su batalla, representarán la bandera de este país en el campo de batalla.

Al principio, se encontrará en un pequeño terreno. Así que tu primera tarea debería ser conseguir un número de tropas para tu ejército. Porque sin ellos, sabes que no eres nada. Además, te ayudarán a hacer crecer tu territorio a lo grande. Recuerde, no irá a la guerra hasta que se mantenga firme en su terreno. Entonces, para mantenerse fuerte, su objetivo debe ser construir una sede. Este lugar te ayudará a recolectar suministros para tu gente y aquí podrás guardar tus tropas.

Leer también: Descarga gratuita – Wings of Steel para PC (Windows-Mac)

Strike of Nations para PC

Como vas a convertirte en el jefe al mando de un gran ejército, tendrás muchas responsabilidades sobre tu hombro. Como si fueras a entrenar y liderar a todo el ejército. Proporcionarles grandes armas es solo tu deber para con ellos. Tú eres quien va a hacer algunas estrategias de guerra increíbles que los llevarán a la victoria. Además, los jugadores pueden elegir si quieren tener un compañero o quieren competir con sus enemigos.

Strike of Nations para PC Descargar en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Strike of Nations para PC. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporcione a la tienda de juegos su ID de Google.
  • Después de eso, escriba Huelga de naciones en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Huelga de naciones en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Strike of Nations para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Muhammad Ishaq