Descarga MARVEL Strike Force para PC (Windows y Mac)

Descarga MARVEL Strike Force para PC Windows y Mac


En esta guía, le mostraremos cómo descargar e instalar MARVEL Strike Force para PC con Windows y Mac.

MARVEL Strike Force para PC

MARVEL Strike Force es una aplicación de juegos en la que los jugadores reúnen a su escuadrón, se preparan para la batalla y luchan para salvar la Tierra. Esta aplicación de juegos funciona perfectamente en PC que usan emuladores de Android para ejecutar aplicaciones de Android.

Descarga MARVEL Strike Force para PC (Windows y Mac)

En esta aplicación de juegos llena de acción, los jugadores luchan en batallas codo con codo con aliados contra sus archirrivales y enemigos. Con superhéroes y supervillanos como Spiderman, Venom, Iron Man, etc. ¡Los jugadores deben crear planes y métodos de combate estratégicos para salvar la Tierra!

Características de MARVEL Strike Force

  • Reúne un escuadrón de superhéroes y supervillanos de MARVEL como el Capitán América, Dr. Strange, etc.
  • Mejorar superhéroes y supervillanos para volverse más fuertes
  • Emparejamiento y dominación de héroe estratégico y villano
  • Combates épicos y batallas 5v5

Descargar MARVEL Strike Force APK Gratis

NombreMARVEL Strike Force
Version de aplicacion
v5.6.1
CategoríaJuego de rol
Tamaño de la aplicación
138 MB
Versión de Android compatible5.0 y más
Última actualizaciónAgosto 2021
Tipo de licenciaGratis
Descargar archivoMARVEL Strike Force

Cómo instalar MARVEL Strike Force para PC (Windows y Mac)

  • Primero que nada, necesitas Descarga Bluestacks en su PC (Windows / Mac) desde el siguiente enlace. Detectará su sistema operativo y comenzará a descargar automáticamente.

Descarga BlueStacks para PC


  • Haga doble clic en el archivo que descargó Instalar en pc Emulador de Android Bluestacks en su PC (Windows / Mac).
  • Lanzará un asistente de configuración. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y la instalación se realizará en unos minutos.
  • Una vez que esté instalado. Haga clic en el icono Bluestacks en su escritorio para lanzamiento el emulador.
  • Abra Google Play Store y escriba "MARVEL Strike Force" en la barra de búsqueda.
  • Encuentre la aplicación MARVEL Strike Force de los resultados de búsqueda que aparecieron y haga clic en Instalar en pc.
  • Tardará unos segundos en instalar MARVEL Strike Force en su PC (Windows / Mac).
  • Después de instalarlo correctamente, haga clic en MARVEL Strike Force desde la pantalla de inicio de Bluestacks para comenzar a usarlo.

Alternativas de MARVEL Strike Force

  • Art of Conquest: Horizonte oscuro

Esta alternativa de MARVEL Strike Force es una aplicación de juegos, donde los jugadores se unen con una banda de héroes para unir fuerzas y matar dragones peligrosos. Los jugadores zarpan para explorar nuevas tierras donde se encuentran con peligrosos dragones que deben conquistar. La expansión del reino, los desafíos PvP y las batallas épicas en tiempo real son algunas de las características de este juego.

  • The Walking Dead: Camino a la supervivencia

Este juego inspirado en zombies es una aplicación similar a MARVEL Strike Force. En esta aplicación, los jugadores forman un equipo formidable y luchan contra los zombis. El juego viene con formación de estrategia, configuración y protección de la comunidad, juego PvP y mucho más. ¡Los jugadores deben luchar por sobrevivir y salvar a su comunidad!

  • Incursión del rey

Esta es una excelente aplicación de juegos de rol como MARVEL Strike Force, donde los jugadores reclutan héroes encantadores que tienen trajes y equipos deslumbrantes. Los jugadores también pueden competir en intensas batallas en tiempo real con otros jugadores de todo el mundo, participar en incursiones, luchar en guerras de gremios y mucho más.

Conclusión

Con la aplicación de juegos para PC MARVEL Strike Force y sus alternativas, los jugadores deben planificar y elaborar estrategias para salvar el mundo.


Si quieres conocer otras apps parecidas a Descarga MARVEL Strike Force para PC (Windows y Mac) puedes visitar la categoría Apps para PC.

Otras aplicaciones que quizás te gusten

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir