Saltar al contenido
Descargar APPs

Descarga MARVEL Strike Force para PC (Windows y Mac)

Descarga MARVEL Strike Force para PC Windows y Mac


En esta guía, le mostraremos cómo descargar e instalar MARVEL Strike Force para PC con Windows y Mac.

MARVEL Strike Force para PC

MARVEL Strike Force es una aplicación de juegos en la que los jugadores reúnen a su escuadrón, se preparan para la batalla y luchan para salvar la Tierra. Esta aplicación de juegos funciona perfectamente en PC que usan emuladores de Android para ejecutar aplicaciones de Android.

Descarga MARVEL Strike Force para PC (Windows y Mac)

En esta aplicación de juegos llena de acción, los jugadores luchan en batallas codo con codo con aliados contra sus archirrivales y enemigos. Con superhéroes y supervillanos como Spiderman, Venom, Iron Man, etc. ¡Los jugadores deben crear planes y métodos de combate estratégicos para salvar la Tierra!

Características de MARVEL Strike Force

  • Reúne un escuadrón de superhéroes y supervillanos de MARVEL como el Capitán América, Dr. Strange, etc.
  • Mejorar superhéroes y supervillanos para volverse más fuertes
  • Emparejamiento y dominación de héroe estratégico y villano
  • Combates épicos y batallas 5v5

Descargar MARVEL Strike Force APK Gratis

Nombre MARVEL Strike Force
Version de aplicacion
v5.6.1
Categoría Juego de rol
Tamaño de la aplicación
138 MB
Versión de Android compatible 5.0 y más
Última actualización Agosto 2021
Tipo de licencia Gratis
Descargar archivo MARVEL Strike Force

Cómo instalar MARVEL Strike Force para PC (Windows y Mac)

  • Primero que nada, necesitas Descarga Bluestacks en su PC (Windows / Mac) desde el siguiente enlace. Detectará su sistema operativo y comenzará a descargar automáticamente.

Descarga BlueStacks para PC


  • Haga doble clic en el archivo que descargó Instalar en pc Emulador de Android Bluestacks en su PC (Windows / Mac).
  • Lanzará un asistente de configuración. Simplemente siga las instrucciones en pantalla y la instalación se realizará en unos minutos.
  • Una vez que esté instalado. Haga clic en el icono Bluestacks en su escritorio para lanzamiento el emulador.
  • Abra Google Play Store y escriba MARVEL Strike Force en la barra de búsqueda.
  • Encuentre la aplicación MARVEL Strike Force de los resultados de búsqueda que aparecieron y haga clic en Instalar en pc.
  • Tardará unos segundos en instalar MARVEL Strike Force en su PC (Windows / Mac).
  • Después de instalarlo correctamente, haga clic en MARVEL Strike Force desde la pantalla de inicio de Bluestacks para comenzar a usarlo.

Alternativas de MARVEL Strike Force

  • Art of Conquest: Horizonte oscuro

Esta alternativa de MARVEL Strike Force es una aplicación de juegos, donde los jugadores se unen con una banda de héroes para unir fuerzas y matar dragones peligrosos. Los jugadores zarpan para explorar nuevas tierras donde se encuentran con peligrosos dragones que deben conquistar. La expansión del reino, los desafíos PvP y las batallas épicas en tiempo real son algunas de las características de este juego.

  • The Walking Dead: Camino a la supervivencia

Este juego inspirado en zombies es una aplicación similar a MARVEL Strike Force. En esta aplicación, los jugadores forman un equipo formidable y luchan contra los zombis. El juego viene con formación de estrategia, configuración y protección de la comunidad, juego PvP y mucho más. ¡Los jugadores deben luchar por sobrevivir y salvar a su comunidad!

  • Incursión del rey

Esta es una excelente aplicación de juegos de rol como MARVEL Strike Force, donde los jugadores reclutan héroes encantadores que tienen trajes y equipos deslumbrantes. Los jugadores también pueden competir en intensas batallas en tiempo real con otros jugadores de todo el mundo, participar en incursiones, luchar en guerras de gremios y mucho más.

Conclusión

Con la aplicación de juegos para PC MARVEL Strike Force y sus alternativas, los jugadores deben planificar y elaborar estrategias para salvar el mundo.