Saltar al contenido
Descargar APPs

StreamView para PC – Windows 7, 8, 10 y Mac

1607435407 StreamView para PC Windows 7 8 10 y Mac

Ya sea que esté en su casa o en el lugar de trabajo, nunca querrá que su propiedad quede sin garantía. También es un hecho que no puedes estar en ambos lugares al mismo tiempo. Es por eso que los sistemas de vigilancia de Song Yun Long han decidido proporcionar una aplicación llamada StreamView. Pero ahora el problema es que esta aplicación se entrega solo para teléfonos inteligentes. Entonces te diré cómo descargar e instalar StreamView para PC, Windows 7/8/10 y Mac. Pero primero, hablemos un poco sobre la aplicación.

Acerca de StreamView

StreamView es una aplicación que ofrece la posibilidad de realizar un seguimiento en directo. Con la ayuda de una conexión a Internet, los usuarios ahora pueden obtener la transmisión en vivo de sus cámaras directamente en su dispositivo. La aplicación se enfoca en mantener las cosas simples y fáciles para los consumidores. Los usuarios pueden conectar fácilmente sus dispositivos de cámara con la aplicación y completar el proceso de registro en un par de minutos. Para hacerlo, un usuario puede buscar sus dispositivos de cámara conectados a la misma red o conectarlos manualmente ingresando sus números de puerto dentro de la aplicación. Una vez que se genera una conexión exitosa, puede ir a donde quiera y seguir vigilando sus pertenencias cuando lo desee.

StreamView para PC

Grabadores digitales compatibles

StreamView permite a los usuarios conectar grabadoras digitales como NVR y DVR con la aplicación. Este servicio ayuda a una persona a ver videos guardados en el pasado. Probablemente, también es beneficioso para un usuario cuyo dispositivo no tiene suficiente espacio en disco. Los usuarios aún pueden guardar y acceder a una gran cantidad de videos de la transmisión en vivo, obtener los videos correctos para transferir en el almacenamiento en la nube, etc. Aunque esto consume mucho de su dispositivo móvil, le sugiero que acceda a los videos guardados mientras su dispositivo está conectado con el WiFi.

Características de StreamView para Windows 7, 8, 10 y Mac

  • Conecte tantas cámaras pero transmita en vivo cuatro de ellas al mismo tiempo.
  • Guarde videos en su dispositivo, ya sea en la tarjeta SD o en el almacenamiento predeterminado.
  • Toma una captura de pantalla de un momento que te parezca sospechoso.
  • Controle completamente sus cámaras con la ayuda de la función Pan-Tilt-Zoom.
  • Habilite las notificaciones automáticas para mantenerse al día con las actividades en curso.

Selección del editor:

Cómo descargar e instalar StreamView para PC (Windows y Mac)

Para descargar e instalar StreamView para PC, un usuario debe adquirir los servicios de un emulador de Android. Dicho software de terceros se desarrolla con un único propósito, permitir a los usuarios acceder a aplicaciones de Android en la PC. Sin embargo, hay toneladas de emuladores disponibles en el mercado. Así que te proporcionaré una guía para instalar StreamView para PC a través de NoxPlayer. Es porque dicho software funciona bien en los sistemas operativos Windows y Mac.

StreamView para Windows

Pasos involucrados para instalar StreamView para Windows 7, 8, 10 y Mac

  • Descargue e instale NoxPlayer en PC / Laptop. (Enlace de descarga)
  • Después de la instalación exitosa de NoxPlayer, ejecútelo.
  • Siga las instrucciones en pantalla hasta que ingrese a la interfaz de inicio.
  • Ahora, desde la página de inicio, haga clic en la carpeta Google y abra Play Store.
  • Vaya a la aplicación StreamView en Play Store.
  • Haga clic una vez en el botón de instalación y acepte la licencia de instalación.
  • Espere un momento hasta que se complete el proceso de instalación.
  • Una vez que StreamView para PC está instalado, puede acceder a él desde la interfaz de inicio de NoxPlayer.

Eso es todo, disfruta.

Resumen

StreamView es una aplicación de vigilancia increíble que se entrega Song Yun Long. Mi experiencia con la aplicación fue buena y me ayudó mucho a vigilar mi propiedad incluso cuando no estaba allí. Es por eso que instalé StreamView para ordenador portátil y lo disfruté completamente en una pantalla grande, para poder ver las cosas con mayor claridad.

Muhammad Ishaq