Saltar al contenido
Descargar APPs

Spinrilla para PC y Mac – Descarga gratuita

Spinrilla for PC Mac Free Download

Spinrilla-para-PC-Mac-Free-DescargarSpinrilla es una aplicación de transmisión de música diseñada específicamente para los fanáticos del hip-hop. Aquí encontrarás algunas de las bandas más grandes del género y también cientos de canciones de artistas independientes.

Para utilizar el servicio, debe registrarse rápidamente en “Suscribirse”. La aplicación solo requiere una dirección de correo electrónico, nombre de usuario y contraseña. Luego, inicie sesión “Iniciar sesión”. No es necesario confirmar que no se validan correos electrónicos a ese perfil.

Desde el menú principal, Spinrilla separa las cuatro pestañas de contenido: nuevas versiones, populares y singles por venir. Para comenzar a reproducir un álbum o una pista, simplemente toque el elemento deseado y espere unos segundos. El ícono de flecha disponible en el costado del título le permite descargar los archivos a la memoria de su Android.

En “Mi biblioteca”, puede encontrar todas las canciones que se han descargado. No hay restricciones de ningún tipo que pueda escuchar incluso cuando no esté conectado a Internet. La función también es útil para ahorrar ancho de banda cuando está en línea.

Descargar Spinrilla para PC



->