Saltar al contenido
Descargar APPs

Space Rangers Legacy para PC en Windows Mac

1606754589 Space Rangers Legacy para PC en Windows Mac

Legado de Space Rangers es un juego de estrategia de batalla. Los jugadores ahora pueden liderar todo un ejército de naves para salvar su galaxia. El universo consta de varias criaturas, algunas son buenas y otras malas. Entonces, un jugador tendrá que elegir su destino si desea convertirse en uno de los buenos o los malos. Elija lo que elija, su objetivo seguirá siendo el mismo. Cada jugador tiene que derrotar a sus enemigos y conquistar todo el territorio que pueda. En cuanto a la recolección de recursos para la batalla, los jugadores deben recolectar la mayor cantidad de pequeñas naves para poder atacar a sus enemigos.

Este juego proporciona el modo PvE y PvP para los jugadores. El modo PvP permite a un jugador competir con los jugadores locales y globales. Si un jugador siente la necesidad de obtener ayuda para un buen juego, puede conseguir un compañero si se une a los servidores del juego o simplemente invita a un amigo. Bueno, el objetivo de un jugador es recopilar los medios adecuados para ayudar a su sociedad espacial a salvar el apocalipsis. Entonces, al principio, debe obtener los medios correctos que lo ayudarán a crear una gran comunidad espacial.

Visite también: Adventure Escape Mysteries para PC en Windows-Mac

Space Rangers Legacy para PC

Hay dos formas de conseguir suministros para su gente. Uno es recolectarlos usted mismo explorando las diferentes partes del universo. De esta manera, se convertirá en un desafío para un jugador, pero no hay riesgos de morir en el proceso. Sin embargo, la otra forma es atacando los territorios de otros jugadores, derrotándolos prematuramente y recolectando todo lo bueno que tenían para su propia supervivencia. De esta manera, los jugadores pueden obtener los suministros más fácilmente, pero si los pierden, es posible que se encuentren vagando por el espacio por sí mismos. Además, hay muchas estrategias de batalla disponibles para los jugadores.

Legado de Space Rangers Para PC, descarga en Windows y Mac OS X

Dirigiéndose a la parte para ayudarlo a descargar Legado de Space Rangers. El emulador de Android es la única forma de obtener un juego o aplicación de Android en su PC / ordenador portátil. Entonces, sin demora, permítanos llevarlo a los pasos necesarios. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en el enlace para descargar Bluestacks en su PC / ordenador portátil. (Enlace)
  • Una vez que esté instalado, ábralo.
  • Luego abra la pestaña Mis aplicaciones.
  • En él, encontrará la carpeta de aplicaciones del sistema, simplemente ábrala.
  • Luego haga clic en Google Play Store.
  • Proporciona a Play Store tu ID de Google.
  • Después de eso, escriba Legado de Space Rangers en la búsqueda.
  • Una vez que lo encuentre, ábralo.
  • Pulsa el botón de instalación y acepta la licencia de instalación.
  • Una vez instalado, encontrará el icono de Legado de Space Rangers en la carpeta de aplicaciones.

Ahora podrás jugar Space Rangers Legacy para PC. No olvide enviar sus comentarios en nuestra página para futuras mejoras. Gracias.

Resumen

Legado de Space Rangers es un juego de estrategia espacial donde los jugadores tienen la oportunidad de convertirse en el señor de las estrellas de toda la galaxia. Pueden competir con otros jugadores o simplemente ingresar al modo PvE para derrotar a los malos del universo. Explora todo el universo y recolecta cosas que ayudarán a su gente a sobrevivir.

Muhammad Ishaq

/* */