Saltar al contenido
Descargar APPs

SideSync para PC – Descarga gratuita – Windows y Mac

1606399672 SideSync para PC Descarga gratuita Windows y Mac

SideSync es uno de los mejores software para teléfonos inteligentes que permite a los usuarios compartir la pantalla. Con esta aplicación, puede compartir la pantalla de su teléfono inteligente con la ordenador de escritorio y Windows. Está disponible de forma gratuita, con tecnología de Samsung Electronics Co., Ltd. Con la aplicación SideSync, puede transferir o compartir archivos desde un teléfono inteligente a una PC, Galaxy Tab a una PC o Galaxy Tab a un teléfono inteligente. Esta aplicación muestra la pantalla exacta en el dispositivo. Resulta muy útil cuando desea ver imágenes o videos en una pantalla grande de PC o tableta.

Cómo utilizar la aplicación SideSync:

En primer lugar, debe instalar la aplicación SideSync en su dispositivo Android y PC. A continuación puede ver instrucciones sobre cómo descargar SideSync para PC. Después de instalarlo en la PC, debe conectar su dispositivo Android con la PC a través del cable USB o conectar la misma conexión WiFi en ambos dispositivos. Al hacer esto, verá exactamente la misma pantalla de Android en una PC con Windows.

Puede utilizar esta aplicación en cualquier lugar o en cualquier momento que desee. Todo lo que necesita hacer es conectar su PC con un dispositivo Android. Funciona en todos los sistemas operativos Windows, como 7, 8, 10, XP, Vista, etc. Vea sus videos, fotos, mensajes, videollamadas en la PC. Esta aplicación requiere permiso para cada función. Da permiso y podrás ver la pantalla de tu Smartphone a PC o Tablet Galaxy.

SideSync para PC

Descarga gratuita de SideSync para PC (Windows – Mac)

Si desea utilizar la aplicación SideSync en la PC, descargue e instale los emuladores de Android. Con la ayuda de un emulador de terceros, puede ejecutar SideSync para PC al igual que los dispositivos Android. A continuación puede ver las instrucciones que le permiten descargar e instalar SideSync para PC ejecutando Windows 7, Windows 8, Windows 10 y Mac OS X de forma gratuita.

Cómo instalar SideSync para PC / Laptop (Windows 10/8/7 – Mac)

Siga este procedimiento paso a paso para instalar la aplicación en la PC.

# 1: descargue e instale el emulador de Android en la PC

Las aplicaciones y juegos de Android se ejecutan en PC solo a través del emulador de Android. Así que descargue e instale el emulador de Android en su PC. (Enlace para descargar el emulador de Android)

# 2: Para descargar la aplicación SideSync, configure la tienda y los servicios de Google Play

Después de completar la instalación, abra el emulador. Desde la página de inicio, seleccione Carpeta de Google y luego haga clic en Google Play Store. Ingrese su ID de Gmail para activar los servicios de Google.

# 3: Instale SideSync para PC

Después de ingresar a su cuenta de Google. Ahora puedes instalar SideSync para PC a través de Play Store. (Busque SideSync> Haga clic en Instalar> Haga clic en Abrir)

Eso es. Con suerte, ha descargado Aplicación SideSync en PC. Para obtener más actualizaciones sobre aplicaciones y juegos de Android, siga el blog. Gracias

Sabih Saif

/* */